Last.fm
-
@Anonimo:
@pruebamusicos:2surbsqx:
Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.
No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…
A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo.
-
@pruebamusicos:2irmi70s:
@Anonimo:
@pruebamusicos:2irmi70s:
Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.
No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…
A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo.
osea, coges la carpeta donde estan los mp3 y la dejas en Múscia debajode Biblioteca, no? Pero eso está a la parte izquierda de iTunes. Lo siento, no termino de entenderte…
Todo lo que está dentro del iTunes, automáticamente lo copia a la biblioteca...Cuando dice la carpeta donde tengo el disco te refieres en el ordenador o en iTunes?
-
@Anonimo:
@pruebamusicos:1lhjel93:
@Anonimo:
@pruebamusicos:1lhjel93:
Un saludo.
osea, coges la carpeta donde estan los mp3 y la dejas en Múscia debajode Biblioteca, no? Pero eso está a la parte izquierda de iTunes. Lo siento, no termino de entenderte…
Todo lo que está dentro del iTunes, automáticamente lo copia a la biblioteca...Cuando dice la carpeta donde tengo el disco te refieres en el ordenador o en iTunes?
Creo que se refiere a la gestión manual del ipod. En lugar de tener una biblioteca y sincronizar el ipod a ella, se puede utilizar el ipod como un reproductor mp3 normal, es decir: paso de la biblioteca y si quiero cargar música arrastro los ficheros hasta el icono 'ipod' en itunes.
Nunca he conseguido encontrarle el sentido al método de la biblioteca… es un engorro.
-
@alrom:vqxgcsah:
@Anonimo:
@pruebamusicos:vqxgcsah:
@Anonimo:
@pruebamusicos:vqxgcsah:
Un saludo.
Creo que se refiere a la gestión manual del ipod. En lugar de tener una biblioteca y sincronizar el ipod a ella, se puede utilizar el ipod como un reproductor mp3 normal, es decir: paso de la biblioteca y si quiero cargar música arrastro los ficheros hasta el icono 'ipod' en itunes.
Nunca he conseguido encontrarle el sentido al método de la biblioteca… es un engorro.
Ah! vale!
Pues si, si que es tontería lo de actualizarla automáticamente, sobretodo cuando en el disco duro tienes más (muchas más) canciones de las que caben en el ipod… -
Exacto, que mal me expliqué. Uso el la gestión manual del ipod.
-
Victoria, no se pq pero me ha pillado 10 temas que escuché hoy en el ipod. Misterios de la informática.
-
El grupo Primavera Sound llegará proximamente a los 300 miembros.
-
Estaba yo pensando si hacerme o no (sólo para llegar a los 300), básicamente me alberga una duda existencial: en casa tengo mi ordenador, en el trabajo otro a más a más del iPod, sé lo de las listas de reproducción, que lo coge del ordenador y del iPod, pero, puede cogerlo de 2 ordenadores más un iPod, porque últimamente paso más horas en el del trabajo que el de casa
gracias!
-
Puedes hacer scrobling desde practicamente cualquier sitio. Solo hay que tener el programa, una cuenta abierta y escuchar canciones.
-
@pulpo:2ikxq6d6:
Puedes hacer scrobling desde practicamente cualquier sitio. Solo hay que tener el programa, una cuenta abierta y escuchar canciones.
¿programa?
que programa? -
@Anonimo:
@pulpo:250ifo0q:
¿programa?
que programa?Basicamente uno que registra las canciones que escuchas y las envia a tu lista de temas escuchados. También permite escuchar radios (propias y ajenas), además de suministrar periodicamente teléfonos de mujeres solteras, sin compromiso y ávidas de aventuras locas.
-
Plugin que instalas en el winamp o lo que sea que utilizes para escuchar música. Eso si no usas reproductores de linux (banshee, rythmbox, etc) que ya lo traen todos preinstalado.
Edito: Pulpo no crees tan altas expectativas que luego vienen las frustaciones…
-
perfecto, semos 300
-
301!
fue bonito mientras duró

-
Vale, ahora me toca a mí hacer de novato y preguntar aquello que estáis hasta los mismísimos de responder.
Como ya pregunté anteriormente (ahora modifico la dirección de la pregunta), teniendo 2 ordenadores y un iPod, me he dado cuenta que no me cuenta los scrobblings de uno de los ordenadores y del iPod, sólo me cuenta los del 1r ordenador en que me bajé el programa de last.fm.
Esto es temporal? o soy yo que tengo que hacer algo? En el caso del segundo supuesto, que debo hacer? por que me cuenta el iTunes del trabajo donde tengo un reducto de o de casa…gracias!
Edito:
PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internet -
@Anonimo:
Vale, ahora me toca a mí hacer de novato y preguntar aquello que estáis hasta los mismísimos de responder.
Como ya pregunté anteriormente (ahora modifico la dirección de la pregunta), teniendo 2 ordenadores y un iPod, me he dado cuenta que no me cuenta los scrobblings de uno de los ordenadores y del iPod, sólo me cuenta los del 1r ordenador en que me bajé el programa de last.fm.
Esto es temporal? o soy yo que tengo que hacer algo? En el caso del segundo supuesto, que debo hacer? por que me cuenta el iTunes del trabajo donde tengo un reducto de o de casa…gracias!
Edito:
PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internetcreo q si te bajas el programa en los dos ordenadores y te los abres con la misma cuenta scrobbliniza todos les temas… almenos yo solo he hecho esto y me cuenta ordenador curro, ordenador casa e ipod...
aunque yo quizás tuve suerte/hice algo sin querer...
-
@Anonimo:
PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internet
jajaja, sí, disimula, que tú lo que quieres es hacerlo público para recibir teléfonos de mujeres solteras, sin compromiso y ávidas de aventuras locas.

y yo tengo también la misma duda, si puedo sincronizar el itunes y el ipod
-
quizas estoy diciendo algo muy obvio… pero... habéis probado bajar est: http://www.lastfm.es/download...
y si ... se puede sincronizar ipod e itunes (los que quieras..)
-
a tralalito: por su puesto, no hay nada mejor que ligar por interné! a ver que bicho sale!
A perico. Sí, me lo he bajado e instalado en ambos ordenadores (ayer) por eso de si es cuestión de tiempo, por si en unas horas, o mañana está todo sincronizado… -
vaya usté a sabé, oiga. cuantísimas parejas se habrán conocido por interné.
jajaja, recuerdo cuando estaba en el bachillerato, en una residencia de estudiantes, que uno se había echado una cybernovia de esas y chateaban, y hablaban por teléfono y tal. pues cuando el chico este le envió la foto no volvió a saber nada más. hasta ahí todo normal, pero coge el tio y llama al diario de patricia a ver si puede ir y contar la historia y tal y que ella este en el público y se la presenten
jajaja, ibamos a alquilar un bus para ir todos los de la resi y todo jaja. al final le dijeron que no, pero hubiera sido grande. el horror!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse