Piso
-
@gRR!!:2nhoqa3m:
Fichadlo sin ninguna duda. No hay canadiense malo. ¿Conoce a Arcade Fire?
No se, pero llevaba un ipod de los gordos, eso es buena señal.
-
@gRR!!:2cckrurg:
¿Bryan Adams?
-
@Trinxo:29g1kb6t:
Ostras nens, ayer vino a ver el piso un tio de lo más curioso, el tio es canadiense pero sus abuelos los catalanes, pues el tio sabe ingles (evidentemente) y habla un catalán con un acento de la Pobla brutal… además no tienen ni puta idea de español, jajajajajaja, creo que es Marcus camuflado de canadiense...

..Marcus és del Quebec
y és igual que escribe
...muy majo por cierto 
...me alegro de que ya hagàis llenado el hueco

-
@Ashes:
@gRR!!:uak4jo4l:
¿Bryan Adams?
Y Celine Dion
Y Avril Lavigne
Y Michael Bublé… -
Coñe… visto así:

Blame Canada!
-
Como dijeron un día en Aquí no hay quien viva, cuidado que en Canadà hay muy fan suelto de Bryan Adams y después no sé que dijeron de Michael Bolton, pero ya no meacuerdo, pero ese creo q es de Estados Unidos.
-
…
-
Mierda de vida! El friki canadiense nos ha dicho que no nos quiere… con lo majos que fuimos... y mira que le dije a mi compi de piso que enseñara "cuixa" y todo para convencerlo... Los otros candidatos no me gustan... Argh! muerte y destrucción!
-
@Trinxo:12i8mk6g:
Mierda de vida! El friki canadiense nos ha dicho que no nos quiere… con lo majos que fuimos... y mira que le dije a mi compi de piso que enseñara "cuixa" y todo para convencerlo... Los otros candidatos no me gustan... Argh! muerte y destrucción!
Bueno Trinxo a seguir buscando, por cierto "cuixa" que significa?
-
@Mr.:
@Trinxo:ntpp80ie:
Bueno Trinxo a seguir buscando, por cierto "cuixa" que significa?
Muslo, cacha, … Es que en ese momento no me salia en castellano... perdón...

-
@Trinxo:2xj96d8z:
Muslo, cacha, … Es que en ese momento no me salia en castellano... perdón...

jejejejej, ,me parto Trinxo, me he imaginado la escena del canadiense con el Ipod, tu compi enseñando cuixa y me he descojonado,lo único que faltaba era la banda sonora: refrescar, refrescar, refrescar… i
-
creo que se de un tipo que busca piso,es muy majo,es catalan y tampoco le gustan los ultimos discos de belle and sebastian…jejjejejejeje
-
@La:
creo que se de un tipo que busca piso,es muy majo,es catalan y tampoco le gustan los ultimos discos de belle and sebastian…jejjejejejeje
Pues es una lástima Cálculadora, tu colega llega tarde… Ya tenemos nuevo inquilino, un chico de Palma que es lo más decentillo que hemos encontrao...
Ala, a Cascarla!
-
@Trinxo:aoh0zr5n:
@La:
Pues es una lástima Cálculadora, tu colega llega tarde… Ya tenemos nuevo inquilino, un chico de Palma que es lo más decentillo que hemos encontrao...
Ala, a Cascarla!
…de Palma de Mallorca? ..le gustan Antònia Font?

-
lástima que ya tenga piso…que si no me voy a vivir contigo, Trinxo....

-
Cuidado que en Mallorca tb hay mucho fan de Bryan Adams.
Me callo pq hay testimonios de que tengo algún tema suyo en mp3.
-
@30segundossobreTokyo:3ugmse8m:
lástima que ya tenga piso…que si no me voy a vivir contigo, Trinxo....

Oye, que si te traes tus discos echo al de palma bien rapidito eh…

-
naturalmente…por supuesto. Ahora...¿ya habria sitio para unos 3.500 cd's?
-
@30segundossobreTokyo:1gswzbmd:
naturalmente…por supuesto. Ahora...¿ya habria sitio para unos 3.500 cd's?
Lo hay, lo hay…
-
Bueno, asi sé que si pasa algo heavy en mi matrimonio, ya tengo un techo en que resguardarme. Gracias, company.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~