Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Mundial 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    462 Mensajes 43 Posters 362.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Bueno, pues me voy haciendo a la idea: Valverde tiene que ir a por todas.
      Ojo
      a)con los rusos: Popovych (con el equipazo de siempre de Armstrong) y Menchov.
      b)con los yanquis: Landis y Leipheimer.
      c)outsiders: Kloden, Evans y Cunego.

Es una mierda, ya lo sé. Es lo que hay.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

@Marniello:1u9j8etf:

Bueno, pues me voy haciendo a la idea: Valverde tiene que ir a por todas.
        Ojo
        a)con los rusos: Popovych (con el equipazo de siempre de Armstrong) y Menchov.
        b)con los yanquis: Landis y Leipheimer.
        c)outsiders: Kloden, Evans y Cunego.

Es una mierda, ya lo sé. Es lo que hay.

Tour muy muy abierto, también incluiría a Mayo tras su exhibición en la Dauphiné

Menchov, Evans (ojito con este australiano que viene de Mountain Bike y hace años que ha venido sufriendo lesiones diversas que le han impedido rendir a su nivel) ,Valverde son mis favoritos seguidos de cerca por Popovych y Cunego
        Kloden lo veo ya un tanto viejo mientras que Landis y Leipheimer no suben del todo bien y hay una trilogía alpina de aúpa

De segunda fila pero aspirantes a dar guerra (y la sorpresa) también pongo a Contador (joven pero atento), Azevedo, Karpets, Rasmussen y Hincapie

–-----------

Italia cómo siempre a lo suyo, ya está en semifinales

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Contador es Astana, so… go home babe...

Hincapie ni de coña en la general (bueno, 20 primeros si acaso)
          Rasmussen irá a por etapas, en las cronos pierde 10 minutos

Karpets estará muy cerca de Valverde y Azevedo de Popovych, o al menos eso me parece.

Jo RX, tenemos que ir un año a los alpes a ver el tour. Este año no puedo y visto lo visto, igual mejor. El año pasado estuve en la etapa de Ax-les-Thermes, en el puerto especial de antes de la subida final y fue la hostia.

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

Sería algo increíble, pero es algo que nunca puedo realizar por una cuestión de medios. Nunca he ido a ver una etapa del tour aunque he de reconocer que me encantaría, sería toda una experiencia. De hecho hasta hace 2 o 3 años, iba muchísimo en bicicleta cómo cicloturista, lástima que luego lo haya ido dejando…

No había reparado en el hecho de que Contador era del Astana
            Hincapie durante los años anteriores ha ido canviando de físico y tiraba de Armstrong hasta que quedaban unos 10 corredores, aunque el hecho de tener Azevedo y sobretodo Popovych puede perjudicarle, pero el hecho es que no va nada mal contra el crono
            Sobre Rasmussen, seguro que dará espéctaculo, espero que sea un año de ataques masivos, espéctaculo y riesgo ya que ahora mismo ya no hay ningún gran patrón o vaca sagrada que infunda miedo a todos los demás cómo lo hacían Ullrich, Armstrong, Vino o Basso.

Puede que este tour tenga más salero del que yo (y todos) pensamos, está todo muy abierto...

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

es verdad, si la ausencia de Armstrong ya hacía prever un tour molón, ahora que faltan los teóricos favoritos puede ser la leche

a Mayo no le veo, parece que le falta algo, pero tal y como está el patio puede pasar cualquier cosa. Apuesto por Floyd

si montais el viaje a los Alpes me apunto de cabeza. Sólo he estado una vez, pero qué etapa: 1996, Hautacam. Desde entonces tengo pesadillas con Riis

• R Desconectado
                RX456 Seed
                Última edición por

@Rumsas:awt3q1mf:

Sólo he estado una vez, pero qué etapa: 1996, Hautacam. Desde entonces tengo pesadillas con Riis

Vaya etapa seguiste, con razón no has vuelto…

Ése día pillé una de las mayores desilusiones de mi vida, aún recuerdo ese momento en que Induráin le pilló la pájara...
                Debió de ser terrible verlo en directo :cry:

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

Es definitivo, odio a Portugal con todas mis fuerzas. Han sido incapaces de hacer una jugada de peligro ante un equipo con un jugador menos en una hora de juego, prorroga incluida. Llevan todo el Mundial arrastrándose, jugando como el culo, dando una imagen lamentable en el campo (cerrándose contra Angola, jugando sucio contra Holanda). Espero que en semifinales les echen por goleada, porque no se merecen otra cosa.
                  Inglaterra parece que no sea santo de devoción de nadie, pero hoy la he animado como si fuera el Barça, sobre todo despues de la expulsión de Rooney, que para mí no es ni de coña. Ah, y que alguien fiche a Hargreaves.
                  Luego hay que analizar que coño pasa con la mayoría de selecciones en este mundial, que salvo Alemania son incapaces de meter ni la mitad de los penalties de la tanda.

• I Desconectado
                    israel
                    Última edición por

Bueno tras el cabreo del Martes y la posterior eliminación(Sigo confíando en la roja; tenemos calidad de sobra sólo nos falta una pareja de centrales fuertes y un sistema defensivo más contundente). Visto lo visto los Bleus están imparables hacia su segunda final tras el desastre de Korea y Japón. Zizou pletórico y dejando imágenes para la galería: El gorrito al gordo, el pase del gol, el molinillo delante de Kaká… En fin que ganen el Mundial; para que lo ganen los mortadelas o los troncos de los alemanes que lo gane este señor y su séquito de sirvientes. Olalá Zizou!!… Nada: Ronaldo, Roberto Carlos, Adriano y Kaká a comer cocos a Copacabana.

No fue Samba hoy tocó Cancán

PD: Pienso que hoy quien sale reforzado de todo esto es Luis Aragonés. Ojo porque su proyecto de base promete: Todo apunta a Míchel y Benítez en el equipo de trabajo.

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

Pues sí, saltó la sorpresa la Francia del geriátrico ha dado un repaso a la pentacampeona. Con un Zidane espléndido mandando y dirigiendo, un Ribery desbocado y un inconmesurable Vieira que era una auténtica muralla.
                      Ojito con ellos, que han jugado muy muy bien hoy, quién lo iba a decir con una media de edad rozando la treintena…

• I Desconectado
                        israel
                        Última edición por

@israel:2gezxbj8:

A Brasil les podría dirigir los teleñecos si se pusieran: Zagalo y Parreira o Epi y Blas o Zaplana y Aceves o Caponata y Perejil…

Me recito:

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

pues nada, que el Aragones ese ha vuelto a hacer de la suyas y donde dije digo dije Diego. 2 años más y hala…a chupar del bote. Pienso que Aragones debe tener una familia como la de la Jurado, un montón de peña viviendo a su costa e impidiéndole jubilarse.

Yaya plantel de semifinales de este año: Alemania, Italia, Francia y Portugal. Me importa un rábano quien gane este puto mundial de mierda. ¿No podrían empezar de nuevo?

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

ahora si que veo claro que gana alemania.

Apuesto por una final alemania-francia

• F Desconectado
                              Flash
                              Última edición por

El geriátrico de Francia, dónde sólo hay 3 jugadores que pasen de 30 años, Zidane, Thuram y Makelele. No lo veo tan geriátrico la verdad. Han ido de menos a más, y si contra España no dieran una lección de fútbol, la dieron de oficio. Y hoy contra Brasil ha sido de las dos cosas. A parte de defensivamente estar impecables, Brasil ha chutado en jugada una vez entre los 3 palos y ha sido un chute lejano de Ronaldo, Francia ha ido a por el partido, Maoluda y Ribery son dos pedazos de futbolistas, al igual que Abidal.

Y sobre todo, Domenech no ha hecho cambios defensivos, ha cambiado a delanteros por delanteros, para seguir defendiendo a Brasil en su propia área, no como Pekerman contra Alemania, que para acabar de matar el partido tendría que haberle echado a Messi en cima de Lahm. Lo dicho me ha gustado muchísimo Francia contra Brasil. Me encantaría que Zidane se retirase del fútbol levantando la copa del mundo.

Eres muy grande, de verdad.

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
                                Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
                                En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@pumpkin:1z1v582j:

Bueno, supongo que ya lo sabeis, pero en teoria es oficial: si Palacios gana las elecciones del REAL Madrid, mete mano en caja, saca 60 millones de euros y se los da al Barça a cambio de Andresín. Además, 15 millones por Pablo del Atleti y no se cuanto dinero mas por Joaquín y Reyes (que puestos así parece que fiche al de la Hora Chanante). En total, unos 100 millones de euros en tres medianias y un renegado del Barça. Todo ello con Krusty de entrenador y Camacho de Secretario Tecnico, que supongo que en noviembre ya habrá dimitido.
                                  Parece que ahora mismo la cosa está entre Palacios y Calderon, el viejuno de Villar Mir pierde terreno y a los otros dos, Baldasano y Sanz, en fin… no pueden ser más patéticos. El proyecto de Calderon se basa en traer a Capello (viva la fiesta) y a 27 medias puntas mas (robben, kaka, etc).
                                  En cualquier caso, yo no se a que coño juegan en Madrid, pero está en juego el futuro de la entidad y pintan bastos, porque todos los presidenciables son sonrojantes, todos vienen del pasado, no hay atisbo de renovación ni de cambio de aires y ningún proyecto parece serio. Está yendo poca gente a votar, hay candidatos implicados en casos de corrupción, lo del voto por correo es vergonzoso... Mucho me temo que todavila le queda un tiempo en la misteria a los blancos.

de puta madre, tio…que sigan haciendo el memo unos 4 o 5 años más. Aún podremos ver a los socios blancos tomando Chamartín al asalto, y eso si que seria divertido, tu.
                                  Que les den. Tienen lo que se merecen y lo que se han buscado. Yo soy socio y va a votar su padre.

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:1wq6pldn:

@pumpkin:1wq6pldn:

de puta madre, tio…que sigan haciendo el memo unos 4 o 5 años más. Aún podremos ver a los socios blancos tomando Chamartín al asalto, y eso si que seria divertido, tu.
                                    Que les den. Tienen lo que se merecen y lo que se han buscado. Yo soy socio y va a votar su padre.

Aqui te escucho 30" !!! Realmente han entrado en una espiral de diversión …

• P Desconectado
                                      pumpkin57
                                      Última edición por

Supongo que ya la habréis visto, pero qué gran foto esta de Reuters.

• F Desconectado
                                        Flash
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:3d4wcde1:

@pumpkin:3d4wcde1:

Que los socios del Madrid tienen lo que se han buscado? Vamos no me jodas, que eso se diga mientras manda Florentino, pero ahora el Madrid se merece que salga alguien competente al igual que salió en el Barça. Por lo visto ha ganado Calderón, pero Villar Mir no cesa en su empeño de que se cuente el voto por correo. Sinceramente los 5 candidatos me dan lástima y asco al mismo tiempo. Si gana Calderón vendrá Capello, a ver si por lo menos monta otro equipo campeón, pero yo ya no se qué pensar.

La foto de Reuters es increíble, la cara de desesperación de Casillas es de lo más impactante, y la de S Ramos es de auténtica pena, penita, pena. Cualquiera diría que cobran lo que cobran y no les importa el fútbol ante momento así.

Ah, y visto que nadie se acuerda….

PEDROSA CRACK!!!

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

¿Quién decía algo de Luca Toni?

Final: Francia - Italia. Victoria italiana, of course. Os seguiré jodiendo la marrana, no os procupéis.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Después de ver lo que han hecho el resto de selecciones me uno a Valderrama y doy mi apoyo incondicional a Italia para este mundial y todos los que vengan.

Todos criticando a Italia para acabar haciendo lo mismo. Ellos como mínimo no engañan a nadie y juegan igual o mejor que el resto. Ganadores de verdad. Y Luca Toni cada partido que le veo me gusta más.

Vamos Italia!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 17 / 24
                                            • First post