Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@losing_my_edge:1fpyeb2z:

Ya ha sido comentado por aquí,

OLVIDATE DE MI

Me encantó esta película, tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Una historia muy original y bonita. Una película que emociona y si eso lo consigue una película, algo bueno tendrá. De lo mejor que he visto este año, sino lo mejor

Por cierto, declaro ahora mismo una fatwa para ejecutar en nombre del buen gusto al descerebrado que tradujo esta maravilla de película como "Olvídate de mí!"….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        churro
        Última edición por

Seguro que fué el mismo que tradujo "Some Like it Hot" por "Con Faldas y a lo Loco" o "Rosemary Baby" por "La semilla del Diablo" pa matarlos

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

otro que se lució fue el que llamó puso "la jungla de cristal" a "die hard"
          en un rascacielos igual tenía sentido, pero con lo del aeropuerto mal

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

Ya me estoy viendo un hilo "Malas traducciones"…

Je je... Jarvis Cocker en Hogwarts!

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

lo de las traducciones de pelis es un mundo yo tuve una asignatura en la carrera, "Teoría de la traducción 2" donde llegábamos a ver lo absurdas que podían ser…

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

vi NAPOLEON DYNAMITE

la peli q CHUMBITO promociona como si fuera lo mejor del mundo….

y vamos... es pa exarse a llorar :roll:

Si realmente te gusta esto .......... tiene su gracia en cosas, pero el final es de lo mas tontorron y facilon y la historia no dice nada nuevo.

Si le coges cariño al personaje o te sientes identificado... POBRECITO

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@gRR!!:2l3nx3wx:

@losing_my_edge:2l3nx3wx:

Ya ha sido comentado por aquí,

OLVIDATE DE MI

Me encantó esta película, tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Una historia muy original y bonita. Una película que emociona y si eso lo consigue una película, algo bueno tendrá. De lo mejor que he visto este año, sino lo mejor

Por cierto, declaro ahora mismo una fatwa para ejecutar en nombre del buen gusto al descerebrado que tradujo esta maravilla de película como "Olvídate de mí!"….

De acuerdo con Losing_my_edge en todo lo referente a la peli. Es una joya moderna. Y por supuesto con grrr! Yo siempre pongo el ejemplo de una peli de Sean Connery, que era mala ya, pero que ponerle "los ultimos dias del Eden" a un titulo que se llamaba "The Medicine Man"…..manda huevos....
                  Voto a favor de la creacion del post traducciones insoportables :lol: :lol:

• S Desconectado
                    Sonic
                    Última edición por

animaciones muy buenos

1.http://www.blur.com/quicktime/480x360/in_the_rough_480.mov
                    2.http://www.blur.com/quicktime/480x360/rockfish_480.mov

MIRAR A TODOS!!!

• L Desconectado
                      losing_my_edge
                      Última edición por

Esta peli te pone la piel de gallina y muchas cosas más!

Aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuelaaa!!!

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

@losing_my_edge:2a6t6n07:

Esta peli te pone la piel de gallina y muchas cosas más!

Aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuelaaa!!!

La segunda mitad de película, prácticamente una escena importante sólo es de lo mejor en cine de los últimos treinta años. El momento en que descubren al "francotirador" es ya piel de gallina sin metáforas, literalmente el puto horror.

• S Desconectado
                          smiling
                          Última edición por

para los amantes del cine independiente yanki, anoche vi

ALGO EN COMUN.

No ta mal, tiene su cosa

• D Desconectado
                            DayIn-DayOut
                            Última edición por

Ahora mismo estoy leyendo un libro en el que se vincula a dos pesos pesados del cine:

**CIUDADANO KANE

APOCALYPSE NOW**

Las coincidencias que hay entre una y otra son muchas y reveladoras. Realmente Welles y Coppola son dos putos genios. Ésta lectura combinada con la revisión del EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS del amigo Jozef Teodor Conrad Korzeniowski (más conocido como Joseph Conrad) me está poniendo la gallina de piel. Realmente, obras maestras.

Como dice la canción de The Doors:

Ride the snake, ride the snake
                            To the lake, the ancient lake, baby
                            The snake is long, seven miles
                            Ride the snake…he's old, and his skin is cold

Alguien se anima a una expedición a montar a la gran serpiente? El brumoso y fantasmagórico Río Congo? :twisted:

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

Yo! :D

Tengo a Conrad esperando a que acabe un libro para ponerme con él.

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

Hola gañanes
                                Una vez leído El Corazón de las Tinieblas, hincadle el diente a este:

Buena literatura de viajes, un gran relato del África actual, con mucha historia bien documentada y mucho presente. El autor, obsesionado desde pequeño con la obra de Conrad y con el Río Congo, decide coger un barco en Kinshasha y remontarlo. El viaje se convierte en una locura, evidentemente. Muy recomendable

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Apunto tu recomendación, pero creo que nos hemos vuelto a salir del tema del post… :wink:

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

@DayIn-DayOut:3mc0k4u3:

Ahora mismo estoy leyendo un libro en el que se vincula a dos pesos pesados del cine:

**CIUDADANO KANE

APOCALYPSE NOW**

Las coincidencias que hay entre una y otra son muchas y reveladoras. Realmente Welles y Coppola son dos putos genios

hace poco, volviendo a ver Apocalypse now me pareció ver similitudes no con Ciudadano Kane, sino con El terecer hombre: ambas giran entorno a un personaje que apenas tiene presencia en la película y a lo largo de la cual se va construyendo y adquiriendo proporciones casi mitológicas, incluso su primera aparición en pantalla es muy parecida: un rostro surgiendo de entre las sombras

las dos las he visto un huevo de veces y no me había dado cuenta hasta ahora. Ni siquiera sé si es un tema que está ya trilladísimo y es conocido por cualquiera mínimamente interesado en el cine en general y en estos putos amos en particular, o únicamente es una parida de un analfabeto cinematográfico

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

A mi no me parece una parida y la verdad es que jamás me había dado por compararlas, pero creo que tienes razón. Hale, ahora tengo ganas de ver El tercer hombre! Me largo, despertáis demasiadas inquietudes culturales…

• C Desconectado
                                        churro
                                        Última edición por

Para terminar de liar la cosa diré que con lo que tiene similitud "Apocalipsis now" es con "El mago de Oz", no lo digo yo sino un documental sobre Coppola que he visto no hace mucho.
                                        Como sabeis "Apocalipsis now" es una adaptación de "El corazon de las tinieblas" y aunque Orson Welles siempre quiso adaptarla no pudo.
                                        "El mago de Oz" también es una road movie donde unos personajes se dirigen a un destino , a buscar a una persona que debe tener las respuestas , pero que finalmente no tiene ninguna , y en todo este viaje iniciático deberán sortear numerosos peligros. "El mago de Oz" es un film extremadamente intenso y siniestro , lo cual queda patente de manera más obvia en "Apocalipsis Now".

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

… y Chef se da un aire al león...

• C Desconectado
                                            churro
                                            Última edición por

Aqui os podeis bajar el documental de Coppola.

http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=39226

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 25 / 629
                                            • First post