Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

@DayIn-DayOut:2nvau7ab:

Kauffman - Gondry - Jonze si se prodigaran más podrían implantar una nueva forma de hacer cine..

A ver si siguen asi y no la cagan.

Yo ya me he pillao el DVD de Michel Gondry, pero esta mas centrado al tema de videoclips y de su grupillo q se disolvio.

AHora solo me faltan los de Spike Jonze y Cris Cunningham :twisted:

EL CLUB DE LA LUCHA es genial de principio a fin. Ademas el otro dia viendola otra vez me enseñaron un secretito del q no me habia dado cuenta :cry: Creo q deberia ir a la optica...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

A mi también me gustó mucho. Me gustaría leer la novela.
        Supongo que con lo del secretito te refieres al fotograma del pollón? jaja, siempre me ha parecido la hostia lo de currar en la cabina de proyección e insertar gigantescas pollas en mitad de Blancanieves. Supongo que es el trabajo que haría las delicias de Youeattwice, es puro terrorismo.

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

@Waldo:

A mi también me gustó mucho. Me gustaría leer la novela.
          Supongo que con lo del secretito te refieres al fotograma del pollón? jaja, siempre me ha parecido la hostia lo de currar en la cabina de proyección e insertar gigantescas pollas en mitad de Blancanieves. Supongo que es el trabajo que haría las delicias de Youeattwice, es puro terrorismo.

No WALDO, lo del pollon es bastante facil de ver.

Me refiero a q al principio de la peli durante 1 fotograma aparece Brad Pitt.

Cuando esta Edward Norton en la reunion de cancer.

Cuando va al medico a llorarle que no puede dormir

Cuando habla con el personaje de Helena Boham

Y creo q mas veces… en todas estas situaciones si te fijas bien aparece el personaje de Brad Pitt....

Ha tenido q ser a la 3º vez de verla y xq me lo dijeron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• J Desconectado
            jumpingchinese
            Última edición por

El Club de la lucha está entre mis preferidas, cada nuevo visionado va mejorando. Me encanta la reflexión sobre la sociedad y como te lleva a la necesidad de construir tu personalidad dentro de ella, el ejemplo Ikea es brutal. La idea del año 0 es realmente atractiva… que gran colapso si desaparecieran toda la información sobre cuentas bancarias...

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

Si, la idea de fondo es impresionante, da mucho que pensar. Alguien que haya leido el libro, me gustaría saber la opinión sobre como se ha llevado a la pantalla.

Vale Smiling, ya me fijé en las apariciones de Brad Pitt, lo del pollón no me refiero sólo a cuando lo explican en la cabina de proyección sino al final del todo de la película, que también se inserta fugazmente dicho fotograma del falo. Aunque también es fácil de ver, es verdad.

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

pollon al final?? :roll: ahora no caigo....

buena excusa para verla de nuevo

Yo creo q un club de la lucha nos vendria bien para quitar tensiones

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

[WARNING: Si no has visto El club de la lucha, y tienes intención de hacerlo, no leas este mensaje :wink:]

El club de la lucha es una de mis películas de cabacera… es impresionante ese enloquecer de Edward norton... y Brad Pitt está fantástico!

(Por cierto, que yo creo que Brad Pitt ha participado en muchas películas interesantes: El club de la lucha, Amor a quemarropa, 12 monos, etc... tiene criterio el chaval.. excepto dejando a Jennifer Aniston, A QUIÉN SE LE OCURRE!!)

Yo sí me fijé (a la segunda, cuando la vi en casa) en las apariciones subliminales de Tyler Durden... te van anticipando el desdoblamiento de personalidad de Norton...

Y ese final, ehm, profético, a son del Where is my mind... piel de gallina!!

Waldo: yo he leído la novela, y está a la altura de la película, para mí, y junto con American Psycho, una de las mejores adaptaciones que he visto en bastante tiempo. Tengo un par de novelas más de Palahniuk, pero creo que la mejor es el Club de Lucha...

Smiling, visto que el tema del Magic no ha cuajado, me apunto a ese club que propones... pero recuerda, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha :lol:

• L Desconectado
                    losing_my_edge
                    Última edición por

Pues a mi el club de la lucha me gustó, hasta que paradojicamente empieza a sonar where is my mind, o sea el final me dejó tan descolocado que no me acabó de entrar. Tendría que verla otra vez, pero la idea principal de la película es sencillamente genial. Quizás un día acabemos como el protagonista de la película, entrando en un club así para desahogarnos, aunque muchos de nosotros fijo que ya están así de locos.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

A mi me encantó El club de la lucha de principio a fin. Cuando vi las aparaciones fugaces del Brad Pitt al principio pensaba que era mi vídeo que se había vuelto loco.

Me gustó más Cómo ser John Malkovich que Adaptation, aunque que Chirs Cooper es simplemente genial (pero a ver, es que NO SOPORTO a Nicholas Cage, y eso que ahí está pss… bien...).

Había más cosas que quería comentar, pero las he olvidado. Es que aquí no te puedes ir ni a comer, que cuando vuelves se han publicado tropecientos mil mensajes nuevos de temas diferentes. ¿Tendrá algo que ver con el regalo de abonos...?

• N Desconectado
                        nevaeh
                        Última edición por

Ostras, pues yo he visto más de 3 veces la peli y no me había fijado en lo de las apariciones de Brad Pitt así en fotogramas sueltos. Y bueno, la peli es genial, del principio a fin, con este final demoledor con Where is my mind sonando de fondo mientras las explosiones. Edward Norton hace un papelazo.

• L Desconectado
                          losing_my_edge
                          Última edición por

@Ashes:

Me gustó más Cómo ser John Malkovich que Adaptation, aunque que Chirs Cooper es simplemente genial (pero a ver, es que NO SOPORTO a Nicholas Cage, y eso que ahí está pss… bien...).

. Es que aquí no te puedes ir ni a comer, que cuando vuelves se han publicado tropecientos mil mensajes nuevos de temas diferentes. ¿Tendrá algo que ver con el regalo de abonos...?

De lo primero, alguien de aquí puede con Nicolas Cage?
                          De lo segundo, quien diga que ahora no va a escribir algo más, no chorradas, si no participar con más ganas que antes, es que es un mentiroso. :wink:

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

De lo primero, a mí Nicolas Cage me gustó en Arizona Baby… ese histrionismo suyo le iba bien al personaje, creo... dicho esto, no, no puedo con él :)

De lo segundo... sobran comentarios :wink:

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

@gRR!!:2blu6bl3:

Smiling, visto que el tema del Magic no ha cuajado, me apunto a ese club que propones… pero recuerda, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha :lol:

Claro claro aqui no se habla de eso.

Pero no recuerdo los mandamientos… si me los refrescas.

Lo de Magic, si me dan mi baraja todo es ponerse.

Tema de pelis de Brad Pitt---> Como dice Grr, tanto buenas como malas, xq Sr y Sra Smith sin haberla visto tiene q ser un toston. Troya, sin haberla visto mas de lo mismo...Pero luego tiene SNATCH (como se escriba), 12 MONOS, CLUB DE LA LUCHA, y OCEAN ELEVEN ( q me parece entetenida)

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

Los primeros planos de Brad Pitt intentando reflexionar en Troya forman una imagen para el recuerdo. ¡Por Dios, qué malo! Menos mal que suele tener ojo escogiendo papeles, porque, sino, a ver quién le perdona la cara-cartón…

A mi me gustó Ocean's Eleven, ahora, Snatch... gracias por recordármela. Ya la puse en Pelis lamentables, pero voy a volver a hacerlo. :twisted:

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

@Ashes:

Los primeros planos de Brad Pitt intentando reflexionar en Troya forman una imagen para el recuerdo. ¡Por Dios, qué malo! Menos mal que suele tener ojo escogiendo papeles, porque, sino, a ver quién le perdona la cara-cartón…

A mi me gustó Ocean's Eleven, ahora, Snatch... gracias por recordármela. Ya la puse en Pelis lamentables, pero voy a volver a hacerlo. :twisted:

Sí, bueno, supongo que "Aquiles" debe significar "cara-cartón" en griego… ahí el chaval se quedó a gusto, vaya pestiño de película...

Y Snatch es muy, muy divertida!! Era otra de las que tenía en mente cuando he dicho que Brad Pitt tenía un cierto criterio a la hora de escoger películas...

• M Desconectado
                                    MICHEAL ANGLO
                                    Última edición por

Hombre "Snatch" y "Lock, Stock and two smoking barrels", que recuerdos del salvaje de Vinie Jones, ese jugador rompetobillos del Wimbledon reconvertido a actorazo, :lol: :lol:

• N Desconectado
                                      nevaeh
                                      Última edición por

Ver a Brad Pitt haciendo el gitano en Snatch es insuperable, realmente tronchante, y eso que la vi doblada en catalán! El problema de ese tío es que de cada 4 pelis que hace solo 1 vale la pena.
                                      En cambio a mi oceans eleven se me hizo muy pesada. :?

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

Sí, el hombre al que una vez le sacaron tarjeta amarilla a los tres segundos de partido… creo que incluso llegó a sacar un libro dedicado a cómo ser un buen jugador violento... :lol:

(ejemplo: le pegas un patadón a un oponente. Le ayudas a levantarse agarrándole por debajo de los brazos, y aprovechas para tirarle lo más fuerte que puedas de los pelos del sobaco... el tío se putea, te agrede y le expulsan. Fácil :wink: )

• L Desconectado
                                          losing_my_edge
                                          Última edición por

@MICHEAL:

Hombre "Snatch" y "Lock, Stock and two smoking barrels", que recuerdos del salvaje de Vinie Jones, ese jugador rompetobillos del Wimbledon reconvertido a actorazo, :lol: :lol:

Ese tio es la canya, y la verdad que los papeles que hace los clava. Pocas veces me he quedado tan :shock: como cuando empieza a repartir estopa, no recuerdo en qué película es dónde pone la cabeza de un maromo en la puerta de un coche y empieza a cerrarla y a abrirla sin parar. Tremendo :lol:

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

@losing_my_edge:2s9v6f02:

@MICHEAL:

Ese tio es la canya, y la verdad que los papeles que hace los clava. Pocas veces me he quedado tan :shock: como cuando empieza a repartir estopa, no recuerdo en qué película es dónde pone la cabeza de un maromo en la puerta de un coche y empieza a cerrarla y a abrirla sin parar. Tremendo :lol:

Coño, qué película era esa? Yo también la he visto! …aj, no me acuerdo!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 18 / 629
                                            • First post