Festivales 2010
-
THE LEMON DAY 2010
_10 de juliol _Al parc de la Font Cuitora a les 19h CAPELLADES
NUEVA VULCANO
JOAN COLOMO
ME AND THE BEES
PAL
BORROKAN
LASERS
PONY BRAVO
TWO DEAD CATS
EL GOS BINARI
ERIC FUENTES
PARMESANO
ALADO SINCERA
CHEMICAL CUSINSCon un video buenísimo! http://vimeo.com/12297478
-
@jackster:34qkrq9b:
Para sorpresa de un servidor, Rage Against The Machine dieron anoche un concierto acojonante. Vamos, que le dio 1000 vueltas a los que vi "en su momento" en 1996 y 2000. Al menos anoche hubo Rock en Rock In Rio…
Yo iba a ver a Jane´s Addiction, me quedé a ver a RATM por un colega y lo acabé flipando. Estos tios tienen un peazo directo.
Y Jane´s Addiction (serían las ganas) tambien me gustaron mucho, sobre todo porque solo tocaron el Nothing´s shocking y el Ritual. Me dieron lo que quería y me lo pasé teta. -
@Pfister:o2ho8u4a:
@jackster:o2ho8u4a:
Para sorpresa de un servidor, Rage Against The Machine dieron anoche un concierto acojonante. Vamos, que le dio 1000 vueltas a los que vi "en su momento" en 1996 y 2000. Al menos anoche hubo Rock en Rock In Rio…
Yo iba a ver a Jane´s Addiction, me quedé a ver a RATM por un colega y lo acabé flipando. Estos tios tienen un peazo directo.
Y Jane´s Addiction (serían las ganas) tambien me gustaron mucho, sobre todo porque solo tocaron el Nothing´s shocking y el Ritual. Me dieron lo que quería y me lo pasé teta.Ya, bueno, ¿tú no tenías cerca al grupo de gitanos? En el bis se les oía "vamo vete yaaaaa hijopuuutaaaa que venimo a ver a raaage!"…
-
No, pero me tuve que tragar a varios perroflautas en el bus de ida que iban fumando petardos, bebiendo patxarán y gritando que iban a quemar el stand de el corte ingles cuando terminaran RATM. Eso si, los muy antisistema apoquinaron los 69 euros de la entrada.
-
@Pfister:2spgwsz3:
No, pero me tuve que tragar a varios perroflautas en el bus de ida que iban fumando petardos, bebiendo patxarán y gritando que iban a quemar el stand de el corte ingles cuando terminaran RATM. Eso si, los muy antisistema apoquinaron los 69 euros de la entrada.
Lo dicho, el Rock in Rio es la puta montaña rusa de la ironía.
-
@Risingson2:2bok7t8x:
@Pfister:2bok7t8x:
Lo dicho, el Rock in Rio es la puta montaña rusa de la ironía.
Se sabe porque no dejaron retrasmitir el concierto de RATM en directo por la tele. Quizas esos planos continuos que se iban a plasmar de los RATM con el cartel de Coca-Cola de fondo. Mientras cantaban la internacional con su estrella roja en la pantallaca de plasma. No cuadraba con el espiritu de la banda de Rock mas hostiable del momento para un servidor.
-
Tres días para el sonar.
¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?
-
@Risingson2:3olpir1b:
Tres días para el sonar.
¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?
Aufgang viernes 18 dia
-
@Risingson2:ahc0x579:
Tres días para el sonar.
a mí me produce bastante curiosidad Jónsi en directo. ya nos contareis…
-
@Risingson2:1kow866s:
Tres días para el sonar.
Broadcast Jueves día
-
Aufgang, Speech Debelle, Broadcast, toda la Red Bulll Music Academy del viernes día (si te va el dubstep, claro)
-
Que jodidamente grande que es Lemmy Kilminster y menuda demostracion a continuacion de Metallica. La primera media hora: Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Through The Never, Dispossable Heroes y Fade To Black fue para enmarcar.
-
el director del festival dijo que en 2012 quiere hacer un dia exclusivo electrónico.
que se lo paso muy bien en david Guetta,
miedo me da, que dios nos pille confesados!
-
@Risingson2:3he3zlkv:
Tres días para el sonar.
Cluster, grupo kraut/experimental/ambient de los 70. Y cosas similares pero no míticas: dp-S, Huan, Phill Niblock + Carlos Casas.
Otras cosas que me interesan, aparte de las evidentes, son: Nedry, The Slew y Nosaj Thing Visual Show. -
recomendaciones Sònar: el techno tocado con bajo, guitarr y batería de Elektro Guzzi (putada que se solape en parte con Broadcast); el afrobeat de Jimi Tenor & Kabu Kabu; un ex12twelve jugando y experimentando bajo el nombre de Faraón; el sonido negroide, denso y oscuro de King Midas Sound; el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller (buena también la opción ruidista experimental de Huan a la misma hora, pero yo los descarto porque confío en que vengan al LEM), Necro Deathmort si te van las animaladas sonoras; el extraño experimento de rock bluesero pinchado y haciendo scratching con 3 platos de The Slew -los dos exWolfmother- y Kid Koala puede ser una mierda o estar muy bien
y por la noche, a parte de lo evidente (Sugarhill Gang, LCD, Chemical Brothers, Fuck Buttons), el electro-house de Booka Shade, la sesión y posterior selección de bandas de Mary Anne Hobs (lástima que alguno se solape con LCD Soundsystem) y el techno frío para cerrar el festival de Sandwell District
ahora que lo veo todo junto…qué ganas ya!
-
ojito que el live de plastikman es de lo mejor del año
-
@Kanchelskis:3vi2be41:
el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller
Buenas recomendaciones Kanchels, pero este es un chaval de Belfast que mezcla hip-hop, breaks y beats dubstep. Le vi en el Sónar London y supongo que animará al personal con el traktor.
Por cierto, de puta madre que el Sónar Complex vuelva a estar ubicado donde siempre. El Convent dels Àngels es un espacio muy bonito, pero era muy poco práctico sobretodo con los saraos que se montaban en los accesos.
Aquí tenéis el mapa-horarios:
-
Space Dimension Controller no se lo puede perder ningún fan del rollito electro funk espacial buen rollista, synthes 80tosos, Clone Records… a mi este rollo me encanta.
De hip hop y dubstep la verdad que bien poco, a lo mejor algún tema, pero poco más.
También estará el miércoles en el Moog en un Showcase del sello Clone junto a Alden Tyrell y Serge, recomendadísimo.
Aquí podéis bajar un mix para Fact, caen temas de Model 500, Duplex, Der Zyklus, X Distric...
-
@Guilen:28uor1lg:
@Kanchelskis:28uor1lg:
el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller
Buenas recomendaciones Kanchels, pero este es un chaval de Belfast que mezcla hip-hop, breaks y beats dubstep. Le vi en el Sónar London y supongo que animará al personal con el traktor.
coño, pues ha cambiado bastante respecto a su último cd
--> http://newtechnoid.blogspot.com/2009/04 ... oller.htmly sí, lo de volver el escenario Complex al MACBA es un gran, gran acierto
-
por cierto, ¿Nedry o Pursuit Grooves el viernes a las 16h? no lo tengo muy claro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse