Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Don't Call It A Comeback

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    205 Mensajes 53 Posters 139.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moz
      Última edición por

The Replacements Announce First Shows in 22 Years

www.pitchfork.com/news/50789-the-replac ... -22-years/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

Habrá que ir sacando los pantacas blancos del armario, me consta que Manel y Coco ya lo han hecho.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

caguenlaleche, llevaba una temporada un poco de vueltas de todo esto pero veo este vídeo y me lo pienso

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Toma, para que hagas los deberes para mayo 2014:

http://mechanicalforestsound.blogspot.c ... ments.html

En los comentarios está el link al concierto en mp3.

• L Desconectado
              lowtrux
              Última edición por

Yo estaba viviendo muy bien olvidando por completo que Westerberg ya estaba ensayando con Stinson para este festival pero ayer cometí el error de ver algunos videos y mi jodida humanidad a podido más que mi odio profundo a los comebacks, además ver a este señor olvidarse la letra de "Bastards of Young" (allí es nada) y saber que le dio puerta al Coachella debido a "una oferta ridícula de dinero" (entiéndase que les querían pagar una millonada) me hace recordar porque soy tan fan de los Mats. El setlist es para olvidarse de que hay un mañana, hay que tener huevos para arrancar un comeback con una del Sorry Ma, Forgot to Take Out the Trash, en el mejor sentido de "tener huevos" posible, ya no hablar de tocar Androginous a pedido del público, olvidándose de la letra, algunos acordes, etc y seguir sonando auténticos, el setlist es brutal, aunque tengo la esperanza todavía de que lleguen a tocar Fuck School en algunas de sus tres fechas confirmadas.

Después de escuchar el concierto entero decir que lo hacen MUCHO mejor que muchas de las bandas que regresan dando verguenza ajena, incluso la voz de Westerberg sigue pateando traseros como antaño, lo que más se extraña -además de la ausencia del pequeño de los Stinson (RIP)- es a Chris Mars pero bueno parece que no estaba para salir de gira nuevamente.

La pena es que probablemente solo hagan festivales, ver -incluso a esta formación- a los Mats en un garito rodeado de borrachos gritando las letras de las canciones como si no hubiera un mañana hubiera sido una jodida pasada. Recuerdo ir a ver a la banda de Stinson en un bar donde habían unas 50 personas TODAS cantando a voz en cuello las canciones como si se les fuera la vida en ello, el mismo escenario trasladado a un concierto de la banda de Westerberg / Stinson sería una jodida epifanía de esas que te hacen sentir en equilibrio con la naturaleza, el océano pacífico, las drogas duras y miley cirus.

• M Desconectado
                Moz
                Última edición por

Gran noticia, Failure anuncian que vuelven a dar conciertos en 2014!!
                De momento un par de bolos en febrero en L.A. peero segun el propio grupo, habra mas fechas despues.
                Ganazas.

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

The Lexington London, UK
                  The Clientele
                  With Birdie and the Would-be-goods

el próximo 11 de julio The Clientele que recuerdo hace unos años decian se separaban y creo que nunca llegó a ocurriir
                  vuelta de Would-be-goods tras unos años desaparecidos y tb Birdie muchos años desaparecidos

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Concierto de Cabaret Voltaire en el Festival Berlin Atonal

http://www.berlin-atonal.com/

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

@Pelukini:27m00zji:

Concierto de Cabaret Voltaire en el Festival Berlin Atonal

http://www.berlin-atonal.com/

SISISISISISISI

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

el sitio donde van a tocar es impresionante…
                        http://www.kraftwerkberlin.de/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                        • 1
                        • 2
                        • 7
                        • 8
                        • 9
                        • 10
                        • 11
                        • 11 / 11
                        • First post
                          Last post