Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

@jackster:2xyp8qg5:

A ver el siguiente movimiento del FIB, previsto para ya…

Imagino que no tardaran mucho a contraatacar, ¿verdad?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Marniello:1erfnzhw:

Eh, a Los Planetas ni tocarlos. ¡Vivan Los Planetas!

Ni tocarlos, para mi su último disco es impecable, pero nunca entenderé esa unanimidad sobre la grandeza de su concierto en el PSound 07. Cuando tocaron las de "La leyenda del espacio" estuvieron bien, pero en los hits sonaron como el culo (o como casi siempre, de 3 directos suyos que he visto solo me gustaron en el Wintercase 04), a barullo, con las guitarras comiéndose la batería (o era al revés, ya no me acuerdo), formando una -sonora- pelota sonora.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

es muy triste que sólo 3 personas se alegren en el foro del summer de que viene EDWYN COLLINS!!! supongo que habrá más pero los datos son claros…

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

@Kanchelskis:2hqwwgdc:

@Marniello:2hqwwgdc:

Eh, a Los Planetas ni tocarlos. ¡Vivan Los Planetas!

Ni tocarlos, para mi su último disco es impecable, pero nunca entenderé esa unanimidad sobre la grandeza de su concierto en el PSound 07. Cuando tocaron las de "La leyenda del espacio" estuvieron bien, pero en los hits sonaron como el culo (o como casi siempre, de 3 directos suyos que he visto solo me gustaron en el Wintercase 04), a barullo, con las guitarras comiéndose la batería (o era al revés, ya no me acuerdo), formando una -sonora- pelota sonora.

La jugada era escucharles el nuevo disco, cuatro clásicos y marcharse a Built to Spill.
            8)

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@Pelukini:3m1zuk50:

es muy triste que sólo 3 personas se alegren en el foro del summer de que viene EDWYN COLLINS!!! supongo que habrá más pero los datos son claros…

sin duda son claros. Seria interesante saber que grupos de esta tongada son de los que mas hablan (yo apuesto por kaiser chiefs y kooks) y de quien menos (quizas edwyn collins y grinderman)

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Creo que nadie discute que collins y grinderman ademas de cornellius son confirmaciones de calidad, pero las condiciones de verlos no seran las idoneas seguro, aunque si los tres son el mismo día posiblemente algunos nos comamos todas las pestes que hemos echao del summer y vayamos a saltar el "no pussy blues" como unos animales.
                cuenta los grupos que quieres ver en el summer y cuente los grupos que no quieres ver ni jarto de vinos en el summer (la diferencia es aplastante).
                Que cada perrico se lama su cipotico decia mi abuela….

• C Desconectado
                  cablehogue78
                  Última edición por

@soft:

sin duda son claros. Seria interesante saber que grupos de esta tongada son de los que mas hablan (yo apuesto por kaiser chiefs y kooks) y de quien menos (quizas edwyn collins y grinderman)

Pues de los confirmados ayer, de los que más se habla en el foro es de Los Planetas (5 pag), Kaiser Chiefs, Mogwai y Grinderman (3 pag) y Primal Scream, The Kooks e Hidrogenesse (2 pág)…

Y de los que menos, Edwyn Collins, 2manydjs, Santogold y Ettiene de Crécy, que tienen menos de 10 respuestas cada uno...

Por cierto, hola a todos, que soy nuevo... :D

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@soft:

@jackster:vpo050ec:

A ver el siguiente movimiento del FIB, previsto para ya…

Imagino que no tardaran mucho a contraatacar, ¿verdad?

todo hace indicar que su movimiento de ficha rollo Estratego será el viernes

(y parece que vienen fuertes)

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

En principio ha de ser mañana la fecha del anuncio del FIB. Por lo que se, Death Cab For Cutie y Sigur Ros seran dos de los confirmados.

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

No se, no se… cuales son tus fuentesss??

edit: ... la cibeles no cuenta.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@serukusuo:16wigzpy:

No se, no se… cuales son tus fuentesss??

edit: ... la cibeles no cuenta.

Pues fuentes…en fin, no se...a chumbito no se las pedis. Total en unas horas (maximo 24) se podra ver si acierto o no...Es facil valorarme como "pitoniso". :lol: :lol:

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

Estaba de broma…
                            Te creo, no es la primera vez que anuncias cosas con antelación que después se confirman, (efterklang en los caprichos con un par de meses de antelación sin ir más lejos).
                            En los primos también cofío ciegamente.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@pulpo:3jtfubsi:

Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.

Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso. :wink:

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Vale, vale, pero la exclusiva es mía, karmele. :D

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy

• C Desconectado
                                      chumbito
                                      Última edición por

Nos hemos pasado por otros foros y la gente es muy propensa a insultarnos vilmente.
                                      Nenazas, si tenéis algo que decir entrar aquí y soltarlo a la cara, panda de maricas.
                                      Este año hemos acertado el 99% de nuestras pedicciones y si no hemos solatdo más ha sido por respeto a las personas que nos lo han filtrado. Tanto lo último que dijimos (artistas en el Fib y PS) como lo de las próximas confirmaciones en el Fib no son predicciones, son hechos que en breve los demás podréis confirmar.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Pekh:3hv1zodp:

Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy

Cohen toca el domingo, da por hecho que haran lo propio Morente y Lagartija. :wink:

Yo tambien me fio de chumbito, cuando alguien acierta tanto no es casualidad y fallos en predicciones tiene hasta Rappel :lol:

• C Desconectado
                                          chumbito
                                          Última edición por

@jackster:3hv1zodp:

@pulpo:3hv1zodp:

Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso. :wink:

Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.

• C Desconectado
                                            chumbito
                                            Última edición por

@jackster:3hv1zodp:

@pulpo:3hv1zodp:

Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 72 / 250
                                            • First post