Me gusta el basket
-
@FUN:2xpvto7e:
Un saludo afectuoso y sincero para Stereo y también para Moz.
Uff, esperaba una eliminatoria mas igualada. Espero que Danny Ainge renueve la plantilla de una vez.
-
eyyy para el carro, en mis apuestas ya daba por hecho que pasaba new york, los celtics sin rondo no tenían ninguna opción y han hecho como los bulls contra philadelphia el año pasado, dejarse ir.
en el este viendo el estado de forma de unos y otros la final esta clara entre miami y los knicks, en el oeste la cosa esta calentita y nos vamos a divertir mucho, los thunder sin westbrook ya no son tan favoritos.
pero vamos que miami campeón de nuevo.
-
Jason Collins sale del armario, grandísima noticia
http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/ -
Joder, que pena lo de Pete Mickeal de verdad, pocos jugadores he visto con su carácter y su perseverancia.
-
Creo que Mickeal es uno de los jugadores con más carácter ganador que he visto jugar por aquí. Si es que cuando llegaba el momento de la verdad el tío parecía balcánico.
Una pena
-
De los cinco o seis mejores extranjeros que han jugado en la ACB, que ya es decir, pero es un tio que depende mucho de su físico
NBA: ojito con los Warriors! este mate de Bogut no está nada mal, eh

-
@Pekh:2th90b7m:
Creo que Mickeal es uno de los jugadores con más carácter ganador que he visto jugar por aquí. Si es que cuando llegaba el momento de la verdad el tío parecía balcánico.
Una pena
y uno de los mas desagradecidos tambien…pero si, en los momentos calientes ha dado momentos memorables con su "it's my time!"
-
Por ciertto, hay rumores q como sustituto de Mickael Creus quiere a Nemanja Bjelica…ya os huele, que pasa, que no hay mas equipos?
-
Encaja dentro de los planes de horchatización del equipo
-
Un jugador muy del perfil de Xavi Pascual, sí jaja
-
@manel:gg0imr8d:
Jason Collins sale del armario, grandísima noticia
http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/Fantástico el texto que ha escrito. Un crack.
-
Soy un bocazas de cojones, me veo en el séptimo…...
-
Dodotis en Defcon #3
-
-

-
@Stereo:5klmx46r:
los nuggets y los clippers se zumban a los warriors y a los grizzlies, lo demás lo comparto
-
Porra semis conferencia?
MIA-CHI: 4-1
NYK-IND: 4-2SAS-GSW: 4-2
OKC-MEM: 3-4Vaya batalla la serie Mem-LAC, redios. He visto cuatro partidos de la serie y vaya lodazal de baloncesto, genuino ambiente de PO clásico. Lástima que Griffin estuviera lesionado porque hubieran llegado a siete partidos seguro. CP3 se confirma como uno de los jugadores más odiosos de los últimos años.
Contando los minutos para el duelo ZBo-Perk!Felicidades, Stereo! Equipos como los Bulls hacen grande esta competición.
-
Pues si, menudos huevazos le han hechado los Bulls, aunque Brooklyn sea una banda, ayer el pufo estuvo bastante bién además.

MIA-CHI: 4-1
NYK-IND: 4-3SAS-GSW: 3-4
OKC-MEM: 2-4 -
MIA - CHI 4-1
NYK - IND 4-3
SAS - GSW 4-1
OKC - MEM 4-2 -
MIA - CHI 4-0
NYK - IND 4-1
SAS - GSW 4-2
OKC - MEM 3-4
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse