Me gusta el basket
-
dudo mucho que nadie quiera a Stoudamire con lo cascado que está físicamente, y menos en el oeste, pero a estas alturas de la comedia ya no me sorprende nada de los Lakers.
por lo visto Phil Jackson y su agente estaban citados hoy para arreglar los flecos del contrato y firmar, y están flipando en colores.
-
A mí DAntoni me parece un entrenador que ha hecho muchísimo por esta liga, muchísimo más que Lawrence Franks, Mike Brown, Woodson y una larguísima ristra de fanáticos de la D que son bastante aburridos de ver. Su llegada a LA me parece una buena noticia. Finales de conferencia con OKC serán divertidas de ver, marcadores altos a tope.
Lo del traspaso Pau-Amare tiene bastante sentido, la verdad. El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard y Pau seguro que no le haría ascos a jugar en un gran mercado como Nueva York.
Los knicks saldrían ganando con el traspaso y quedaría un frontcourt brutalísimo: melo-pau-chandler -
@manel:gai9cn69:
A mí DAntoni me parece un entrenador que ha hecho muchísimo por esta liga, muchísimo más que Lawrence Franks, Mike Brown, Woodson y una larguísima ristra de fanáticos de la D que son bastante aburridos de ver. Su llegada a LA me parece una buena noticia. Finales de conferencia con OKC serán divertidas de ver, marcadores altos a tope.
Lo del traspaso Pau-Amare tiene bastante sentido, la verdad. El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard y Pau seguro que no le haría ascos a jugar en un gran mercado como Nueva York.
Los knicks saldrían ganando con el traspaso y quedaría un frontcourt brutalísimo: melo-pau-chandlerSi, ademas D'Antoni junto con Nash en Phoenix, fue la epoca donde más rindió Amare, es un traspaso bueno para todos, y si se hace, para mis los Knicks si bién tal vez no aspirarian al anillo, pero porque no soñar con una final de conferencia, es lo que comentas, quedaria un frontcourt brutal y si los exteriores siguen en esta forma más la vuelta de Shumpert, equipazo.
Para mi D'Antoni si que puede haber hecho mucho por el juego o lo que quieras, pero su paso por los Knicks, para mi un fracaso estrepitoso, si bien supongo que lidiar con los caprichos de Dolan no debe ser facil.
-
bueno manel, ya te dije que a mi D'Antoni me encanta, pero igual que en los Knicks no encajaba, en LA me temo que tampoco lo va a hacer: le van a torpedear desde demasiados sitios y no le van a dejar trabajar, ya lo verás. aunque desde luego es para alegrarse que en la liga se siga apostando por entrenadores como él y no petardos como los que mencionas y cada vez abundan más.
y ojalá se haga el traspaso por Pau y por los Knicks (que no me cabe duda que están deseando largar a Stoudamire), porque saldrían ganando muchísimo ambos. lo que dudo es que los Lakers traguen con un jugador que tiene ese ego, ese contrato y que yo creo que está bastante acabado y con muy pocas ganas de jugar desde sus lesiones graves y luego lo de su hermano. me imagino que la llegada de D'Antoni será decisiva y lo acelerará todo si de verdad hay interés pero yo creo que los Lakers salen perdiendo claramente y la idea de un vestuario con Nash, Bryant, Stoudamire y el payaso de Howard me parece una pesadilla.
aunque por mi como si se queman a lo bonzo, vamos

-
@manel:m7hmj0ho:
El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard
Para practicar el Run and Dumb. Nunca se ha visto tanta neurona junta en la pintura, juas juas.
Just kidding, estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas. De todas formas no veo a la plantilla de LAL jugando el juego que ha hecho grande a D'Antoni.
-
-
Los Bobcats parece que están un poco mejor este año, pero…
http://youtu.be/6CKHOMKqxYw -
6-0 y ganando hoy en San Antonio, joder, me lo estoy hasta creyendo ya, Felton a un nivel estelar y además somos capaces de ganar de todas formas a pesar del mal partido de Melo y de ir perdiendo ya dentro del ultimo de cuarto de 12, y Shumpert y Amare que todavía no han debutado.
-
¿habéis visto esto?
http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-bi ... -lo-mismo/ -
Joder, gran enlace, no sé por qué no entro más en Jotdown.
Me he leído más o menos la mitad, qué grandísimo disfrute de conversación! Sólo me parece raro que no se cite a Andrés Montes, porque tengo entendido que Biriukov era su representante.
Gracias, Rumsy! -
brutal la entrevista entera…vaya perlas que deja caer el amigo jejeje
-
Jo jo … vaya crack el Biriukov, y vaya cosas cuenta
-
Esta noche Memphis-New York, los dos equipos más calientes de la liga y anticipo de lo que va a ser la final
I LOVE THIS GAME, CUYONS
-
a la calle Dusko Ivanovic…el entrenador mas grande que ha tenido el Baskonia en su historia en miopinion, aunq es verdad que en estas dos ultimas temporadas ha andado algo flojo...Mucha pena aunque creo que era una decision necesaria
-
Plantilla un poco más floja que otros años (sobretodo en el juego interior, talentoso pero poco duro en defensa), no creo que la culpa sea toda de Dusko, pero bueno, supongo que algo había que hacer, quedarse fuera del Top 16 otra vez sería muy jodido para Querejeta.
Candidatos: Spahija (que salió de mala manera el año que estuvo en el club), Pesic (al parecer ya ha declinado la oferta), Obradovic, Scariolo..
A ver quién sale, jugadores con talento los hay. -
https://www.youtube.com/watch?v=StnBksW ... ata_player
muy bien mark cuban
-
-

-
la verdad es que no ha sido una buena semana para the truth

-
jojoj, eso le pasa por querer defender!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse