Me gusta el basket
-
1.- Españññña
2.- EEUU
3.- Argentina
4.- Rusia
5.- Reino Unido
-
En Valencia ha jugado bastantes temporadas más de 20 minutos por partido y nunca ha deslumbrado como se espera de un tio con sus cualidades. Es el clásico que a los 31 seguirá siendo una eterna promesa.
Suerte tiene que le han llevado convocado, yo soy Scariolo y lo dejo haciendo el campus de verano de la NBA.
Venga, a por todas:
España
Rusia
USA
Argentina
Lituania -
1.- Rusia
2.- USA
3.- España
4.- Australia
5.- Argentinajojojoj
-
El ganador de la porra entrará en el sorteo de una réplica de las lupas de Antonio Díaz-Miguel, cuatro arrobas de carquiñolis y una garrafa de horchata para remojarlos.

-
USA
España
Argentina
Rusia
Lituania -

-
EEUU
Rusia
es PAIN
Argentina
Australia -
nadie aparte de mí pone a Brasil?? no teneis ni idea de bajket
edit: brutal la portada de Gigantes!
-
@manel:smzhc6rt:
edit: brutal la portada de Gigantes!
yo he estado pensando en ellos para el 5to puesto
-
@manel:nakywio8:
hombreeeee, para medalla no, ja, ja, pero un quinto puesto lo veo….aunque al trío batum - de colo - parker tampoco es para descartarlo en esa quinta posición, me mojo con los franchutes
USA
España
Rusia
Argentina
Francia -
Venga que la lio
España
Usa
Argentina
China
U.K -
Atención al dueño de este tatuaje:

y a este otro:

Que, sumados a Ricky, Pekovic y Kevin Love y bajo la batuta de Rick Adelman pueden dar mucho juego el año que viene.
-
y si Roy puede dar 20 minutos de calidad… van a molar muchísimo los Wolves.
Me borro de la porra. Con Llull haciendo las veces de Navarro, firmo la plata pero ya. Necesitamos tiro exterior a muerte.
edit: Stiemsma firma por Minny. Otro blanquito para el roster de los Wolves.
-
Jugando como están jugando y si Navarro no se recupera yo firmo luchar por el bronce
-
aupa Scariolo!
-
pero de verdad alguien piensa que se puede ganar a usa con o sin navarro?
49 ptos en el primer cuarto contra nigeriay eso que durant ha fallado un triple, que lo he visto yo
-
Visto lo de ayer como esten un poco acertados, es imposible que les gane nadie, que jodido escándalo, lo de Carmelo ayer fue algo demencial, me dan ganas de ahogarlo con mis propios manos al hijoputa.
-
"Melo" Anthony: 37 puntos con 12 de 14 en triples en 14 minutos y medio en pista.

-
¿Nadie les ha enseñado lo de "referee, respect"?
-
todavía voy y acierto la porra…
bufff q mala ostia me pone ver los tiempos muertos de scariolo. menos mal que hay muchos jugones en spain, xq lo q es en temas de sistema y jugadas justito justito...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse