Primavera Sound Barcelona
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@MI-ANO-ES-SANO
Mi top 100 de este año. Van en orden del 1 al 100
https://open.spotify.com/playlist/6tgKnI1dEAiBg4OpkkQASt?si=b38421b972e74d7d -
https://www.instagram.com/p/DS4osihjVAR/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==
este es fino fino! OMG cómo pone a Bon Iver, Deafheaven, Pulp, .... Y por fin alguien que piensa como yo de Geese, Ca7briel..., Bad Bunny. Vamos que este post de Instagram lo podría haber firmado yo de pe a pa -
para @MI-ANO-ES-SANO

-
Venga que ya han pasado las fiestas y hay que enviar la lista de discos del 2025!!!! Ya tenemos 16 listas registradas y un disco realmente destacado
-
@scream Enviado por privado! Perdón por ser el último :(
-
enviado!! muchas gracias por todo @scream
-
Colegios Cerrados. Mañana día de recuento. Y lunes Gala Best Of Discord 2025 con los datos y curiosidades de este año
-
@scream a las 20:30 empezaré por si queréis estar conectados
-
@scream No sé por qué me da que la pesada de Rosalía será la más votada...
-
Hola a todos!
Ha llegado la hora de los resultados. De saber cuáles han sido los gustos en 2025 en general en el discord y en el foro.
-
Primero que nada gracias a todos los que habéis participado porque no es fácil hacer una lista de los discos que más nos han gustado en el año, y menos todavía elegir 10 de entre ellos.
-
@KinG_MoB @cangu @MI-ANO-ES-SANO @TheSpecialPares @T.Bourbon @Aserter @Rumsas @RegSound @Pelukini @Melt @Cruyfista14 @Lauruialva @es4one @le-marchand @djbergotas @Kermit-the-frog @estatvegetal @Triku @juanillox @sapato @gali @Hunky @pintucris @belarmino @carmi @GabriGuerrero y yo mismo @Scream
-
Al final hemos conseguido superar la participación del año pasado en una lista. Eso quiere decir que se han presentado 27 listas, de las cuales 23 han sido del discord y 4 foreras.
-
En cuanto a cantidad de discos, esto se ha traducido en un total de 159 discos diferentes votados, lo que viene a ser muchísimos minutos de música! 48 de ellos han tenido más de un voto y 111 han sido discos con voto único.
-
En caso de empate a puntos he valorado el disco que tuviera más votos para desempatar y la relación entre puntos recibidos y cantidad de votos.
-
Dicho esto ahí van los que han quedado por encima del puesto 100 y que son los que han tenido 5 puntos o menos. Primero pongo el número de orden en que ha quedado, después el artista, luego el álbum y al final la cantidad de votos:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse