Summercase descubre su cartel
-
Yo creo que se tiende a confundir los gustos personales de cada uno, con el hecho de que un festival este bien o no. No todo el mundo ha visto las bandas que actúan en el Summercase, no todo el mundo puede ir todos los años al PS o los conciertos de las bandas que actúan en el Summercase. Ese es el problema.
-
Bueno yo lo explicaba sin nombrar nombres de bandas que me gustan en uno o en otro y tratando de ser objetivo, aunque obviamente es siempre una opinión individual y personal. Pero creo que el Primavera, de momento, está a años luz del Summercase en cuanto a lo que me ofrece, sin atender a la calidad de las bandas.
Claro que hay gente que no habrá visto a tantas bandas anteriormente por no ser de Barcelona o Madrid, pero si tienes una edad y te planteas ir al Summercase lo más seguro es que ya hallas pisado más de un festival y puedas haber visto a Primal Scream, Superfurry o los Chemical Brothers y si nos centramos en el público como un público español ha habido varias oportunidades anteriores y lo que considero peor, recientes, de ver a la mayoria de las bandas.
Si te gusta una banda mucho, irás igualmente, yo me planteo ir simplemente por ver a Rufus por 4ª vez y me planteaba ir al FIB antes de la rueda de prensa, por ver a Beth Orton por quinta, a Yann Tiersen por tercera, a Rufus por quinta, a los antes posibles Calexico por quinta también,…
El problema viene, desde mi punto de vista personal, en que cuando me planteo la asistencia a un festival intento aprovechar al máximo el tiempo y ver casi toda la oferta posible. Y muchas veces uno decide no ir a uno u otro festival porque el resto de tiempo en que no están tocando tus 3-4 imprescindibles, encuentras lo de siempre o nada interesante. Al menos en el Primavera valoro la oportunidad de ver a un montón de bandas por primera vez en España, que creo que es de agrdecer que un programador intente soprender a su público tratándolo de inteligente y no vendiéndole siempre el mismo producto.
Obviamente, Flash, todo es únicamente mi opinión, no pretendo sentar cátedra, pero a ti cada año te pueden interesar de 20 a 30 bandas nuevas oque desconocías(seguramente me quedo corto) y no puede ser que el público vaya por delante de los promotores.
-
¿ Qué tal el nuevo de Divine Comedy?
Lo digo pq en la radio a través de Ritmonet, un servicio de música donde estamos suscritos, suelen mandar música más comercial y he visto que nos han mandado el single Diva Lady en mp3 de Divine Comedy via EMI y me he asustado.
Ahora mismo no lo puedo escuchar pero me ha sorprendido que lo manden, teniendo en cuenta lo que suelen mandar.
Mañana ya diré que me parece. -
@Maurici:uqaduewb:
Lo digo pq en la radio a través de Ritmonet, un servicio de música donde estamos suscritos, suelen mandar música más comercial y he visto que nos han mandado el single Diva Lady en mp3 de Divine Comedy via EMI y me he asustado.
Ahora mismo no lo puedo escuchar pero me ha sorprendido que lo manden, teniendo en cuenta lo que suelen mandar.
Mañana ya diré que me parece.Tío, que Neil Hannon era carne de superpop.
-
@Maurici:215m1g4f:
Mañana ya diré que me parece.espero opinión sobre este nuevo single….
-
yo no sé cuál es el single exactamente, pero en el CD quizá se ha pasado de espeso en el aspecto lírico… aunque bueno, aprueba y me gusta más que el "Regeneration", aunque no más que su predecesor.
-
Habéis leído el artículo que venía en El País?
El auge de festivales musicales desata la competencia
Guerra de contratos, precios y fechas ante la proliferación de certámenes dedicados al rock, el pop y la música independiente"La pugna entre diversos festivales, solventada a base de talonario, está provocando un encarecimiento de las figuras que según las fuentes consultadas oscila entre el 30-40% y el 100%. España se ha convertido en un chollo para los agentes internacionales y los grupos a los que representan(…)"
"Para evitar esta guerra de precios ya hay festivales que se han descolgado de la puja por la estrella, confiando más en un cartel profundo y en la imagen de marca de su propio festival. Por esta senda ya caminan el Sónar y el Primavera Sound, dos de los certámenes a quienes casi todo el mundo pronostica un buen futuro por trayectoria y personalidad, marcada por la música avanzada en un caso y por el pop-rock adulto en el otro."
-
Alrom,
se está comentando en el siguiente post:
http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?p=70192&highlight=#70192
-
Mr. Primavera deberia aparecer por aqui y aclararlo ( y asi de paso nos dice cuando publican los horarios)
-
DIRTY PRETTY THINGS. Confirmed según radio3.

-
aqui esta la confirmación:
Nuevas confirmaciones:
RAZORLIGHT - DIRTY PRETTY THINGS – TRABANTCARTEL POR DÍAS
Viernes 14 de julio Boadilla del Monte (Madrid)
Sábado 15 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)NEW ORDER - KEANE - PRIMAL SCREAM
THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
THE DANDY WARHOLS - THE DIVINE COMEDY
HAPPY MONDAYS - RUFUS WAINWRIGHT (solo)
STARSAILOR - RAZORLIGHT
BELL ORCHESTRE - BRAKES - THE CONCRETES- CUT COPY
THE FEELING - HOPE OF THE STATES - THE LONG BLONDES
MENDETZ - THE PADDINGTONS - TWO GALLANTS
GATOViernes 14 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)
Sábado 15 de julio Boadilla del Monte (Madrid)MASSIVE ATTACK - DAFT PUNK
BELLE AND SEBASTIAN
SIGUR RÓS - FATBOY SLIM
ADAM GREEN - ASTRUD - THE CARDIGANS - MAXÏMO PARK
DIRTY PRETTY THINGS - SPARKS - SUPER FURRY ANIMALS
ÁLEX TORÍO - CLOR - CLOVIS - DAVID KITT - MIDLAKE
MY LATEST NOVEL - MYSTERY JETS - SHOUT OUT LOUDS
THE SPINTO BAND - THE TWILIGHT SINGERS feat GREG DULLI
TRABANT - AMABLEY más…
-
Dios mio, planteado así por dias y con las nuevas confirmaciones, el cartel es todavía más horrible. Con el abono deberían dar una botella de Whiskey y una caja de Trankimazin, así tal vez sería más fácil de soportar.
-
@pumpkin:2n94a4mc:
Dios mio, planteado así por dias y con las nuevas confirmaciones, el cartel es todavía más horrible.
Al verlo he pensado exactamente lo mismo.
-
Pues yo me remito a lo dicho que el cartel me gusta, pero mucho menos que el Primavera.
No me sabe mal que se acabe haciendo al Forum y que lo que tiene de malo es que algunos grupos los hemos visto centenares de veces y alguno no me gusta nada. Por otra parte hay gente que si que quiero ver y que encuentro muy interesante. -
¿razorlight? Pero estos son muy malos, no?
Creo que no he escuchado a ninguno, aunque vaya no me muero de nervios de hacerlo.
-
…
-
@Gallo:
@pumpkin:2lrccrjv:
Dios mio, planteado así por dias y con las nuevas confirmaciones, el cartel es todavía más horrible.
Al verlo he pensado exactamente lo mismo.
joder….. tampoco os paseis........ que mas de uno (y mas de diez) de los grupos confirmados han sido bien tratados por aqui en otras ocasiones......... cierto es que hay patatas (y muy grandes!!!!), como en casi todos los festivales, pero en conjunto yo no lo tacharía de malo

-
@RX456:
@soft:
.
Malísimos Soft, malísimos, no pierdas el tiempo con ellos
Gracias por el consejo.

-
@soft:
@RX456:
@soft:
.Malísimos Soft, malísimos, no pierdas el tiempo con ellos
Gracias por el consejo.

Me quedé este disco por 3 ecus RAZORLIGHT – Up All Night 2004
Sólo hay dos canciones aceptables.
Para que nadie se me tire encima diciendo que pq lo compré si es una mierda y todo el mundo lo sabe; os diré que lo compré al poco que había salido en una feria del disco por influencia de un amigo que igual está leyendo esto.
De todos los discos que tengo, que no son pocos, está entre los pocos que algún día igual regalo.Edit: Ahora me callo que después va y Razorlight igual no coinciden con nadie y los voy a ver.
-
Este Lunes el Abono Summercase sube de 85 + gastos a 95 + gastos, que putadón, podrían decir ya si van a vender entradas de dias sueltos, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse