Summercase descubre su cartel
-
y encima entradas a 30 y pico euros, ¿verdad?
Es que no aprendemos nunca. -
@30segundossobreTokyo:1ibpta2v:
y encima entradas a 30 y pico euros, ¿verdad?
Es que no aprendemos nunca.Treinta y dos para ser exactos.
-
vale…a cascarla.
¿Iras a ver a Current 93?
-
…pues vaya,tendré que acabar yendo al festivalucho
...todo sea por la música... 
......yo también tropecé otra vez con la misma piedra  …si, fuí al concierto de los Sisters  ..sólo espero que sea verdad lo del concierto gratis porqué si no...…les atropeyo con mi bici!!! ...yo intentaré ir a Current 93, a ver si me reencuentro con Zimbo...que és que no hay manera y de paso conozco a 30segundos

...yo fuí al Mataratazzpatrazz el mes passado para ver a Jeffrey Lewis Band y me cobraron 15€ por entrar,estuve unos 40 minutos haciendo cola y llegué a las 12:50 más o menos...decían que si te comprabas la entrada en la fnac passabas directamente sin hacer cola però pregunté el precio de la entrada anticipada y me dijeros que 16'50  anda ya!!!!!!!!!!!  ...y luego han quitado los sofás  ...sólo estuve de 1:30 a 3 más o menos que fué cuando terminó el concierto....no creo que vuelva a pisar ese local a no ser que sea para ver conciertos  ..la sala [2] puede ser unabuena alternativa  -
@Madam:
[color=darkblue~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
…yo fuí al Mataratazzpatrazz el mes passado para ver a Jeffrey Lewis Band y me cobraron 15€ por entrar,estuve unos 40 minutos haciendo cola y llegué a las 12:50 más o menos...decían que si te comprabas la entrada en la fnac passabas directamente sin hacer cola però pregunté el precio de la entrada anticipada y me dijeros que 16'50
anda ya!!!!!!!!!!!
...y luego han quitado los sofás
...sólo estuve de 1:30 a 3 más o menos que fué cuando terminó el concierto....no creo que vuelva a pisar ese local a no ser que sea para ver conciertos 
..la sala [2] puede ser unabuena alternativa

La entrada anticipada del RAZZ es de 13,20 y es verdad que te ahorras las colas. Yo ya iba a ese local cuando era el a saco, hace mucho tiempo la verdad, y la verdad que la masificación que está sufriendo de hace dos años para aquí es asquerosa, ahora tan sólo salgo por bcn cada dos meses o así, y la verdad es que cada día me da más pereza bajar hasta bcn, mis amigos preferimos ir casa de algún colega a fumarnos unos canelos y jugar al pro evolution soccer 5.
-
el razz es un garitazo…pero la gente que va es asquerosa(poco respeto al espacio vital de los demas y demasiada pose)..los camareros unos torpes y lentos(muy monos..pero poco efectivos)...conclusion...no me gustó, prefiero mil veces el low club en madrid, no tiene una gran estética...pero los camareros son competentes y la gente respeta a los demás...
-
@DIANA:514terhp:
el razz es un garitazo…pero la gente que va es asquerosa(poco respeto al espacio vital de los demas y demasiada pose)..los camareros unos torpes y lentos(muy monos..pero poco efectivos)...conclusion...no me gustó, prefiero mil veces el low club en madrid, no tiene una gran estética...pero los camareros son competentes y la gente respeta a los demás...
Pues sí la verdad, con el tiempo se ha ido convirtiendo en lo que dices, yo también soy cada vez más de locales pequeños, el Low está chulo, pero la clavada que meten con la bebida es brutal

-
@Flash:22itr1rb:
@DIANA:22itr1rb:
Pues sí la verdad, con el tiempo se ha ido convirtiendo en lo que dices, yo también soy cada vez más de locales pequeños, el Low está chulo, pero la clavada que meten con la bebida es brutal

Pero es el garrafon que la clavada, puestos a ser sinceros….

-
Una pregunta…. a ver si por ejemplo mr Breed me puede contestar.... alguien sabe cuando se publicará el line up por dia y por cuidad del Summercase?? No los horarios definitivos pero solo que día estan en cada cuidad... esto puede ayudar a los que no viven ni en Madrid ni en Barna para elegir donde van a ir.
Por cierto lo del Razz... para mi es una de las salas de concierto con peor sonido que conozco! No entiendo como puede tener tanto éxito con la mierda de sonido que hay...

-
@hempror:efe84de2:
Por cierto lo del Razz… para mi es una de las salas de concierto con peor sonido que conozco! No entiendo como puede tener tanto éxito con la mierda de sonido que hay...

No creo que tenga tan mal sonido, depende del concierto tambien. En barcelona hay salas con sonido infimo. A parte, el tema del exito poco o nada ha tenido nunca que ver con el sonido de una sala. en el caso de razz el exito es casi un tema de pose
-
Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!
-
@hempror:3nnk2hhe:
Una pregunta…. a ver si por ejemplo mr Breed me puede contestar.... alguien sabe cuando se publicará el line up por dia y por cuidad del Summercase?? No los horarios definitivos pero solo que día estan en cada cuidad... esto puede ayudar a los que no viven ni en Madrid ni en Barna para elegir donde van a ir.
No idea. De hecho todavía no se sabe nada de las entradas de día. A ver si puedo enterarme de algo hoy y te cuento.
-
MUZAS GRAZIAS SEÑOR BREED!!… espero tus comentarios

-
@hempror:nmf0abq0:
Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!
en mi mas personal opinion solo decirte que la sala con mejor sonido de barcelona és sin duda bikini aunque a nivel fisico me provoca nauseas. El resto de salas nunca les he encontrado un buen sonido, aunque sin duda el razz no es de las peores (vease sidecar y otros garitos)
-
@soft:
@hempror:3matzhdo:
en mi mas personal opinion solo decirte que la sala con mejor sonido de barcelona és sin duda bikini aunque a nivel fisico me provoca nauseas. El resto de salas nunca les he encontrado un buen sonido, aunque sin duda el razz no es de las peores (vease sidecar y otros garitos)
Sinceramente he ido a muchos conciertos tanto a la antigua Zeleste como ahora a Razzmatazz y no creo que tengo un sonido malo pero para nada, y he visto desde conciertos de trash, heavy, rock, pop y hasta hip hop. Respecto a lo de Bikini lo corroboro totalmente, el sonido es genial, los conciertos se ven genial, pero el garito es sumamente pijo. Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini

-
@Flash:3s36k7xy:
Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini

No creo que se sintiera mal en la sala. En el fondo todos sabemos que es un pijo y carne de mtv.
-
…
-
@2105acbb:
El sonido depende más de quien esté en los controles de lo que nos pensamos. He visto conciertos en el Razz con el sonido nefasto y otros con una calidad cristalina (como el de Wilco).
-
Yo no pude ir pero por lo contado no me perdí gran cosa.
Alguien fue a los Remains a LLeida? Creo q un forero iba. ¿Q tal?A current 93 no sé si iré.
Por cierto el concierto q comenta Harry_Powell de Wilco a parte de ser la leche, el sonido fue matrícula de honor-
-
SPARKS
también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~