INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! Vendo una entrada de día del viernes 31. Precio 110 €. Nos podemos ver en Barcelona o via DICE. 626466700
-
@Elena76 tienes un mensaje!
-
Hola, por temas laborales vendo dos abonos completos PS24. Si eres de Madrid o alrededores podemos quedar en persona sino podemos hacerlo a través de videollamada. Los abonos se transfieren a través de la app Dice. El precio son 500€ por los dos, algo menos de lo que me costaron.
-
Sigue disponible 1 entrada para el viernes 31 a través de Dice. Lana del Rey ...
Podemos quedar en Barcelona, así no hay riesgo de ningún tipo.
Precio 110€.
Gracias!
-
Hola. Vendo un PS24 Barcelona abono completo por 190 EUR (paypal (incl. protección del compra si lo desea)+DICE). Reunión en Barcelona también es posible. Escríbeme un correo a lokamafab@gmail.com or MD en Instagram @_dijko_ podemos chatear y manejar los siguientes pasos. gracias y esperando tu correo :) saludos, Fabian
Hola. I'm selling a PS24 Barcelona full abono ticket for 190 EUR (paypal (incl. buyers protection if you wish)+DICE). Meeting in Barcelona is also posible. Write me an email to lokamafab@gmail.com or DM me on Insta to @_dijko_ We can then chat and handle the next steps. thanks and looking forward to your mail :) greets, Fabian
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! Dispo entrada abono completo por 240€, menos de lo que me costaron via DICE.
:)
-
@Yolanda-Prim Tienes un mensaje privado mío. Gracias.
-
@moira dijo en INTERCAMBIO DE ENTRADAS:
VENDO ABONO (full Festival Ticket) por BCN
215€ a traves de Dice/Accessticket.
Si estás interesad@ contactar a moira007@hotmail.comEy! el abono que tengo sigue disponible! Si preferis quedar por barcelona para el intercambio genial!
-
Hola! dispongo de dos abonos completos para el PS24 Barcelona por 215€ cada uno , por accessticket. Puedo entregar en mano en Barcelona o cerca o enviar por la aplicación. Interesadas/os contactar a victorfontq@gmail.com
-
Hola!
Vendo abono completo (3 días) a 280,50€
Transfiero el ticket por Dice sin activar (ni pdf, ni captura de pantalla)
Dispuesto a quedar para gestionar la venta en persona
Barcelona y alrededores
-
@Tatita Sigue en venta el abono para todo el festival PS Barcelona, 209€
-
@Neutroner dijo en INTERCAMBIO DE ENTRADAS:
Aquí os gestionáis y os cambiáis vuestras entradas
Vendo abono para el Primavera Sound Barcelona por 200€. Gente interesada que se ponga en contacto conmigo vía mail panaitat@hotmail.com
-
Sigue disponible 1 entrada para el viernes 31 a través de Dice. Lana del Rey ...
Podemos quedar en Barcelona, así no hay riesgo de ningún tipo.
Precio 100€.
Gracias!
-
@FF te he escrito!
-
Sigue disponible 1 abono (Full Festival Ticket) para el Primavera Sound Barcelona 2024 por no poder asistir.
Comprado en el segundo tramo por sistema habitual. Precio Abono: 215€
Interesados contactad conmigo por aquí o en carlesjr@ponsa.cat
Intercambio en Barcelona para evitar malentendidos por plataforma oficial Dice.
Saludos! -
Vendo abono primavera sound pro por 260€
También dispongo de 2 abonos normales por 215€ cada uno.
Se puede hacer el trato en Valencia o por videollamada.Whatsapp 655279185
-
Hello,
I am selling my full festival ticket for 180€ since unfortunately I won't be in Barcelona cause an injury.
Please reach out to me on Whatsapp: +39 3281925179 or ivano.fadanelli@gmail.com
I can transfer you the ticket via Dice/Access Ticket ✅
Thanks!Hola,
Vendo 1 abono completo del festival por 180€ por no poder asistir.
Escribeme por Whatsapp: +39 3281925179 o ivano.fadanelli@gmail.com
Puedo transferirte el ticket vía Dice/Access Ticket ✅
Gracias! -
Vendo 2 abonos completos del festival por 500€ (250€ cada abono) por no poder asistir. Nos costaron 265€ + gastos cada uno.
Escribeme un whatsapp al: +34 651 816 997
Puedo transferirte los tickets vía Dice/Access Ticket——————————
I am selling our 2 full festival tickets for 500€ (250€ each)
Please reach out to me on Whatsapp: +34 651 816 997
I can transfer you the ticket via Dice/Access Ticket
Thanks!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse