Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Weekender

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Weekender
    148 Mensajes 38 Posters 155.1k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hank @MI ANO ES SANO
      Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Es todo cariño, siento que pueda parecer un comentario cabrón. Por cierto, tu nombre es todo un ofrecimiento impúdico. Al menos la foto de tu perfil no profundiza en la cuestión...

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MI ANO ES SANOM Desconectado
        MI ANO ES SANO @Hank
        Última edición por

@Hank jajajaja; eres un grande. Mi foto está sacada del q para mí; es el mejor disco de la historia (U2; Achtung Baby). Si te digo q lo he escuchado más de mil veces y me sigue emocionando no miento. PS 2021 aniversario 30 años. Me suicidaría de la emoción. Es q es bárbaro jodee

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          MI ANO ES SANO
          Última edición por

Pero claro; traer a U2 con lo comerciales y caros q son es una utopía; obviamente mi deseo no se cumplirá; con q consigan este año reunir a REM me doy por satisfecho

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gallo NegroG Desconectado
            Gallo Negro
            Última edición por

Imagino que para librarse de la mesa electoral bastará con presentar billete de tren/avión. Yo tengo previsto bajar en coche, pero por si acaso pillaré ya billete con derecho a cancelación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H Desconectado
              Hank @MI ANO ES SANO
              Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Weekender:

@Hank jajajaja; eres un grande. Mi foto está sacada del q para mí; es el mejor disco de la historia (U2; Achtung Baby). Si te digo q lo he escuchado más de mil veces y me sigue emocionando no miento. PS 2021 aniversario 30 años. Me suicidaría de la emoción. Es q es bárbaro jodee

Ostia man... El achtung baby de u2... Ante tal afirmación en otros tiempos por aquí te habrían vilipendiado más que a bilbadino dj... Pero tu valentía al decir éso en público ha despertado mi admiración por tí. Y de hecho voy a poner ése disco mientras limpio. Con los auriculares por supuesto, no quiero que mis vecinos sepan que escucho a U2... Abrazo!

MI ANO ES SANOM TxauT 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                MI ANO ES SANO @Hank
                Última edición por

@Hank jajajajajjajaja. Es jodidamente perfecto; es de 1991 y parece de hoy. Según empieza con el tema de Zoo station se te rizan los pelos de los huevos; todos los temas son exageradamente perfectos; es un puñetazo encima de la mesa de pop rock fantástico

MI ANO ES SANO
                  Última edición por

https://open.spotify.com/playlist/1zCaHUrnFm2vrkUCSxcTNZ?si=xd_-OABBSFmbjxNHapDX0w
                  Gracias a este disco empecé a amar la música; no digo más; es tanto el puto amor q siento hacia este disco q a veces hasta me preocupa; de hecho; me lo voy a comer enterito de principio a fin de nuevo; joder; q bueno es coño

• ClairC Desconectado
                    Clair @djcoco
                    Última edición por

@djcoco ¡Gracias, Coco!

• TxauT Desconectado
                      Txau @Hank
                      Última edición por Txau

@Hank Que bien que pasaron esos tiempos, el talibanismo forero es un mal muy extendido ;) Aunque es cierto que ya no hay el movimiento que había en otros tiempos en el foro, pero bueno... En todo caso para mi negar discos clásicos de artistas como U2, Bruce Sprigsteen, The cure, Depeche Mode, etc, etc... es carecer de cultura musical y vivir del postureo...

• TxauT Desconectado
                        Txau @MI ANO ES SANO
                        Última edición por Txau

@MI-ANO-ES-SANO Hombre, traer a U2 a un festival tipo Primavera es inviable, tampoco veo muy claro lo de REM aunque sería un pelotazo.... Ahora, el grupo del hijo de Bono es el momento de traerlo sin duda, ahora que aun no han explotado y solo tienen temazos...

MI ANO ES SANOM T 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          MI ANO ES SANO @Txau
                          Última edición por

@Txau a mí me mola mucho; de hecho; creo recordar q lo puse en el foro. Me recuerda al boy (primer disco de U2). Tienen un rollo sucio post punk q atrapa a la primera; banda con un futuro más q prometedor

MI ANO ES SANO @Txau
                            Última edición por

@Txau lo de REM yo lo veo viable porq es un capricho de Gabi; pero ya veremos

• H Desconectado
                              Hank @Txau
                              Última edición por

@Txau said in Primavera Weekender:

@Hank Que bien que pasaron esos tiempos, el talibanismo forero es un mal muy extendido ;) Aunque es cierto que ya no hay el movimiento que había en otros tiempos en el foro, pero bueno... En todo caso para mi negar discos clásicos de artistas como U2, Bruce Sprigsteen, The cure, Depeche Mode, etc, etc... es carecer de cultura musical y vivir del postureo...

:)

MI ANO ES SANO
                                Última edición por

A mí lo q piensa la gente me la empezó a sudar hace mucho tiempo; de verdad; y q 4 frikis gilipollas me discutan me la pela. Mis origines no los oculto; al contrario; estoy orgulloso de ellos. Os aseguro q la música me gusta a rabiar y complejos 0; y los eruditos q les parezca un paleto; simplemente les digo q me hagan una felación; q los follen

• H Desconectado
                                  Hank
                                  Última edición por

https://www.youtube.com/watch?v=eBrR2QsQkTI

• S Desconectado
                                    saun
                                    Última edición por saun

Hola! Por aquí empiezan ya los nervios de logística y demás. @djcoco, hay algún plan de poner shuttles Recinto-Alicante, sobretodo pensando en el domingo que más o menos todos el mundo marchará a la vez? Digo Alicante porque es donde se puede ir en avión o tren.

No me suena que se haya dicho pero ... el domingo hasta que hora se puede estar en la cabaña?

Me da tremendo palo lo de ir en coche, que los cuerpos ya no aguantan bien después de 2 días de festival como para conducir 5h aunque sea a turnos.

Y ya para cerrar, algún espectáculo recomendado para ver el jueves noche en Benidorm city? Sí, ya que vamos queremos el pack completo con noche previa.

S djcocoD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • S Desconectado
                                      saun @saun
                                      Última edición por

Perdón, una última duda para los accesos ... si tenemso una cabaña de 4 y 2 queremos entrar al abrir puertas pero otros 2 quieren entrar a media tarde, habrá algún problema o está ya planteado para que se pueda?

djcocoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        MI ANO ES SANO
                                        Última edición por

Joder; me dan ganas de comprar la entrada pero no puedo y mi novio podría ejecutartme y con razón además; pero huele fresco ese festi en noviembre; el cartel es top encima. Dios dame fuerzas para ignorar la tentación uf...

MI ANO ES SANO @Hank
                                          Última edición por

@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja

• H Desconectado
                                            Hank @MI ANO ES SANO
                                            Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO said in Primavera Weekender:

@Hank me has hecho buscar en Google quién era bilbadino dj q lo sepas; jajajajajaja

Era un tio muy majo, como casi todos por aquí. Simplemente a veces discutíamos a ver quien la tenía más larga y para pasar el rato, rollo birras y porros en el parque.
                                            Paz y amor brothers

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 4 / 8
                                            • First post
                                              Last post