@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
@Marniello:1kbsazq1:
Igual el primer cambio es gratis, pero yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de medianías y hacer un once rojo o un once azul.
en serio? hablas de la pro o la nerd? esa sí suele tener esas reglas especiales, inventadas por vosotros…
es que si hago así pierdo muchos puntos MarniEDITO: olvidate ya pillé el sentido de tu afirmación, sorry
-

-
Well done, walleum. Enhorabuena.
-
Enhorabuena Walleum!!!
Yo como un buen francesito me quedo en el cuarto puesto…

-
Y no se va a hacer otra para esta nueva edición? Pregunto yo. como empieza el martes. Ya tengo equipo, me falta liga

-
a ver normalmente jugabamos a la oficial de la EUFA y no a la de yahoo… cambiamos? a mi me gusta más la de la eufa...
-
hey, no sabia que en el foro se formabam ligas privadas. Yo me apunto, ya tengo el equipo solo falta la liga del foro.
También juegan a la fantasy premier y a la supermanager?
-
Liga Primavera Sound
Código para apuntarse a esta liga: 59081-13770
-
Apuntao, os vais a cagar este año, tengo un equipazo que da miedo.
-
otro con equipo…
-
Me apunto…
-
otro q se apunta!!
-
alí estamos

-
apuntado a la liguilla estoy…

-
Otro más que se apunta.
Mordereis el polvo, jaja -
Done.
Cascalheira FC
-
De puta madre, ya me he apuntao.
-
Kiss my ass
-
Esta vez procuraré dejaros alguna que otra posibilidad de ganarme.
Suerte a todos ! (y eso lo digo en serio
) -
i'm in.
Sin tener ni idea y con un equipo bastante mediocre creo, pero es lo que hay.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse