Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Sufjan Stevens

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    77 Mensajes 34 Posters 93.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Pues el tio este ha hecho mi canción favorita del año pasado (concerning the ufo sighting near highland IL) osea que a callar!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

lo que usted mande.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@Marniello:24kg8zui:

A mi me apetece que venga. Es más, si lo hace creo que no fallaré a su show, pero aun así, entre propuestas más o menos afines me convencen más P:ano y Jens Lekman.

Lo retiro y pido perdón. Con cuatro o cinco escuchas más, no hace sinó maravillarme.

Por cierto, hace tiempo que lo quiero comentar: ¿No os parece que el piano del primer track, "Concerning teh UFO sighting near Highland, IL", es puro Pascal Comelade?

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

En teoria, por su estilo en general, es un disco que no debería gustarme, pero me lo he tragado enterito cuatro o cinco veces en una semana. Estoy flipando.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

@Marniello:1ab5s0sx:

Por cierto, hace tiempo que lo quiero comentar: ¿No os parece que el piano del primer track, "Concerning teh UFO sighting near Highland, IL", es puro Pascal Comelade?

Esa es mi canción preferida de todo el 2005.

• E Desconectado
                eljocielfoc
                Última edición por

Yo la verdad, aun no lo conocía. Había leido alguna cosilla en RDL sobre el proyecto este de los 50 estados (que me pareció arriesgado y pretencioso, quizá en exceso) pero no había escuchado nada-

Todo ha cambiado al escuchar el "Come on feel the Illinoise". Estoy maravillado con este disco. Me he hecho con su discografía anterior y el "Greetings from Michigan" tampoco me parece muy inferior a este, aunque el "Illinose" tiene un punto más genial.

En definitiva; sí al proyecto de los 50 estados y sí a Sufjan para el Primavera.

Respecto a la de "Concerning the UFO Sighting" la veo más cerca de Nyman que de Comelade.

Y yo por quedarme con alguna quizá ahora mismo la que da título al disco (que puede que mañana os diga otra).

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

Voy a tener que comerme lo que dije sobre sufjan stevens. Le empiezo a coger gustillo al Illinoise. Os he oído hablar tan bien del disco que he decidido empezar de cero con él, sin prejuicios de por medio. Y la verdad es que vale la pena. Si lo traen puede hacer un gran concierto en el auditori.

• N Desconectado
                    nevaeh
                    Última edición por

A mi el Illinois me costó un poco al principio, pues no es un disco corto y además con cantidad de arreglos, pero después de varias escuchas consiguió engancharme, y es que tiene temas increíbles. Sería muy grande verlo en el auditori.

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

Como venga voy a iniciar campaña en contra vuestra para que lo pongan en el Danzka :P .

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

"Illinosie" es un disco enorme. Lo quiero en el PS a este hombre ya…

• E Desconectado
                          eljocielfoc
                          Última edición por

Yo estoy de acuerdo con Wolfcatalà, entre el Danzka y el auditori quizá prefiero que toque en el Danzka aunque se pierdan algunos matices

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@eljocielfoc:35l2vv1a:

Yo estoy de acuerdo con Wolfcatalà, entre el Danzka y el auditori quizá prefiero que toque en el Danzka aunque se pierdan algunos matices

no sé si se llamará Danzka, creo que esa marca no aparece este año en los patrocinadores

Gallo Negro
                              Última edición por

Por cierto, qué es dankza?

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@Gallo:

Una marca de vodka :wink:

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

@Gallo:

Vodka, botella plateada. No está mal.

EDIT: Joder cómo somos los borachos, todos lanzándonos a responder al mismo tiempo… :lol:

Gallo Negro
                                    Última edición por

YEAH!! Me mola, que mantengan el nombre.

• Madam Green.M Desconectado
                                      Madam Green.
                                      Última edición por

..yo no supe que Danzka és un vodka hasta que àlguien me lo dijo en el Primavera pasado :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                      ... Music Is My Everything

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Vale, ya tengo el Illinois, lo he escuchado tres veces en dos días y me está gustando mucho. A saborearlo sin mesura.

Lo sé, acabo de descubrir la sopa de ajo…

Por cierto, ¿había algún problema en que los títulos de canciones ocuparan menos de dos líneas?

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@Madam:

..yo no supe que Danzka és un vodka hasta que àlguien me lo dijo en el Primavera pasado :oops:

:arrow: A mí me lo explicó un asistente al forum amigo mío q conoce más marcas de Vodka que el total de número de grupos de todas las ediciones juntas del Primavera.

• C Desconectado
                                            Charles Bourbon
                                            Última edición por

Yo también estoy enganchadísimo al Illinois, el anterior ya me gustaba, pero este es tremendo. Lo mejor es que a la primera escucha está bien pero te deja frío por eso que comentaba nevaeh de tantos arreglos, pero poco a poco, vas descubriendo detalles en las canciones y todas aprecen buenísimas, crece con cada escucha hasta ser inmenso. De verdad, me tiene emocionado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post