Impresiones 2013
-
Yo siempre había pensado que esto de tocar a desgana de forma expresa era es un invento de algunos para hacerse los guays y que efectivamente lo que sucede es que simplemente no dan para más en la ejecución/producción y sale lo que sale, me haceís dudar.
-
Y, bueno, generalizando y a riesgo de caer en sofismos baratos, personalmente muchas veces estoy más interesado en ver a un hombre (o una mujer) tocando, que a un músico tocando.
-
A FUN:
Querer expresar cosas mediante la música es "hacerse el guay". En algo sí llevas razón.
Pero, vamos, también podemos decir que el post-rock nace a partir de la incapacidad para generar ritmos y estribillos. O que la gente hace hardcore porque tocar rápido les salva de la quema. -
No te creas FUN… ahí tienes a Wayne Coyne
-
TODO el mundo quiere hacerse el guay. Ser guay mola.
-
@serukusuo:24enwi7a:
No te creas FUN… ahí tienes a Wayne Coyne
Precisamente Coyne es el claro ejemplo de lo que digo, una voz cascada que muchas veces dice basta, no da para más , yo le vi cantar bién una vez en 2010, lo juro.
-
@Marniello:2db9k9xr:
Es una corriente estética como cualquier otra. A algunos gusta, y a otros aborrece. Como los goterones de pintura de Pollock. El porqué atrae es parte del misterio y de la gracia, pero supongo que es como casi todo: a) la belleza es subjetiva b)sentimiento de pertenencia a algo que (inconscientemente) gusta que te defina.
Yo pensaba que cuando te hacías mayor te gustaban los grupos y no los estilos. Quicir, me puede gusta sólo un grupo del estilo pop destartalado o me tienen que gustar todos?
-
¿Debo responder a semejante obviedad?
-
Es que lo pintas como que los que estamos "rajando" de los Pastels lo estemos haciendo porque tenemos un problema con un estilo musical, cuando yo creo que no es así.
-

-
No entiendo ni entenderé nunca que censuréis las discusiones, de verdad.
Es como aquel que va a una brasería y se pide una ensalada. -
@diasderubias:1sx30yo4:
que mal lunes tenemos, FUN…
no se si se ha comentado por aquí el disco de Monnone Alone. Es perfecto, twee primerizo y sin demasiada piruleta, escuela Razorcuts, McTells, Bartlebees (de quienes se casca una versión perfecta), Tullycraft o los Pastels del "Sittin' pretty".
Muy bien, ojalá el resto de Lucksmiths empiecen a sacar discos en solitario también, y sean tan buenosAprovecho para decir que en el Faraday estuvo muy bien tambien
Por cierto no se si se ha comentado por aquí pero Tullycraft tienen disco nuevo y es bastante truñete en mi humilde opinión.
-
Ah, sólo añadir que sóis todos unos lerdos y la música que escucháis es un mojón y debería de daros vergüenza. Joder ya.
Id borrando vuestros mp3 y vuestras listas de spoti, a la hora del desayuno os escribo una lista de los grupos que molan de verdad.
-
@alrom:19go6l6u:
Ah, sólo añadir que sóis todos unos lerdos y la música que escucháis es un mojón y debería de daros vergüenza. Joder ya.
Id borrando vuestros mp3 y vuestras listas de spoti, a la hora del desayuno os escribo una lista de los grupos que molan de verdad.

-
Por cierto, yéndonos por otras ramas del género escacharrado, los English Singles están muy majos, tanto su EP del 2012 como el nuevo de 2013.
http://open.spotify.com/artist/1wEOT7hqIx87m8V4iPoxPVEh rubio, échales un vistazo si no lo has hecho ya. Aunque son más bien guarrotes.
-
ya tengo los tres singles en casa, en persona. Son de las pocas cosas que he pillado estos últimos meses! si te gustan, echale un vistazo a sus grupos anteriores: Bright Ideas y Nar (han estado en más grupos pero estos dos son los que controlo), que tambien son crema
-
Muy fino "Puerto Príncipe", el nuevo disco de Alberto Montero. Folk bastante desencorsetado, a veces psicodélico, a veces de cámara, viajando a diversos lugares del mundo. Salvando las distancias, me recuerda a Julian Lynch, quizás no tanto en el resultado final sino más bien en el enfoque, en la indagación.
-
Menuda maravilla el de Iron & Wine. Pero de verdad.
-
esta mañana me he quedado sin agua caliente en la ducha. menuda impresión (2013)!
-
Ya he expresado lo mucho que me gusta el de Ghost and ghost? Vale, vale, es para quedarme tranquilo…Ídolo absoluto de este hombre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse